El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74243 Pues si tal como dice el titulo..resulta que su papa cuando lo dormia le decia es hora de dormir y le señalaba el reloj de pared, un dia se me ocurrio decirle que era hora de dormir :cam: porque la luna ya estaba dormida y me señalo el reloj(quiero decirles que ultimamente con esa frase sonrie y se duerme sin quejarse ni llorar y ademas rapido)..era tanta la insistencia de ver el reloj que mi papa le regalo un reloj de mano pequeño pero de manecillas porque digital no le llama la atencion, a partir de ese dia lo veo pendiente de su reloj, cuando llego por el me señala su reloj no se si dice vaya hasta que llegas o es hora de irnos :lol: , hoy lo desperte porque ya era tarde para irnos y con los ojos cerrados me señala su mano donde deberia de ir el reloj (porque solo dejaque se lo quite para dormir) y le dije si ya peque ya es hora de levantarse y se levanta feliz :woow ... Se me hace tan tierno pero en el camino me he puesto a pensar.. que pasara por su cabezita..no lo estresara el tiempo..que opinan chicas :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74249 que lindo Paola!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
que ricos se ponen a esa edad son como unos niños grandes... quiero decir, dan risa porque son peques, pero quieren hacer cosas de grandes y se les ve muy chistosos, te felicito!!!
tic tac, tic tac...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74271 Qué gracioso tu niño. No creo que esté estresado para nada, sólo que os imita a vosotros y eso le hace gracia.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74284 Bueno tengo unas imagenesdonde no precisamente hace la seña pero si donde trae su reloj :mrgreen:

En esta trae uno de juguete donde nos dimos cuenta de su aficion al tiiempo ;-)

Imagen

Y en esta ya trae el de verdad..

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74295 que grandote!!!!!!!!
lindo se le ve con su relojito...
un besote enorme para el enano... :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#74331 Con ese reloj tan bonito no me extraña que esté pendiente de la hora Paola. :mrgreen:
Está bién guapo ese Isaac.
Besos para los dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74429 :lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSO !!!

ImagenImagen

ImagenImagen