El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#74173 A ver si me podeis echar una manita. Tengo q ponerme a trabajar ya porq la cosa se ha puesto muy fea y ya no damos para mas, el problema es q todo lo q he mirado es de jornada completa y a mi me gustaria mas algo a media jornada. Me da igual de lo q sea, limpiando, dependienta, cuidando nenes, da lo mismo. Es q si no encuentro algo de media jornada tendre q coger alguno todo el dia y separarme del peque :sad: muchisimas horas y él estar todo el santo dia en la guarde y no me apetece mucho la verdad.
Si alguna conoce algo por favor decidmelo (estoy un poquitin deseperada :sad: ).
Gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#74302 Majo, los domingos en el periódico hay muchas veces ofertas de teleoperadora de media jornada o de 5 o 6 horas...(siempre me fijo porque mis últimos trabajos fueron de teleoperadora :mrgreen: , y si me animara a trabajar, creo que sería de eso...) si quieres el domingo te lo miro y ya te digo si veo algo, o de otra cosa, vale?

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#74329 Majo, no te agobies, seguro q encontrarás algo q se adapte a lo q necesitas, mira en www.infojobs.net seleccionas provincia Valencia y te aparecen todas las ofertas, pero en el lado izquierda de la pantalla puedes restringir criterios siendo uno de ellos jornada laboral y eliges media jornada y hay unos cuantos de admtva, auxiliar, teleoperadora, recepcionista...

A ver si tienes suerte, guapa

Un beso :fl

ImagenImagen
por majo
#74354 Gracias chicas!! Hoy la cosa esta un poco mas calmada con mi socio, es q ayer tuvo un dia duro y lo vio todo muy negro y me dijo q habia q buscar trabajo ya. Hoy hemos hablado y hemos llegdo al acuerdo de q voy a estar como mucho hasta final de año buscando algo de media jornada y q si no encuentro nada entonces cojo un de jornada completa.
Besos :fl

ImagenImagen