El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#74052 Se cambia mañana la hora?????????????????????

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#74060 SIIIIII!!!!, a las 03.00 h serán las 02.00 h, a dormir una horita más!!!! jajajajaja!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, las pequeñajas se levantarán a la misma hora de siempre.... :17:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74062 Pos sí, yo ya estoy temblando...

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#74073 A mí me parece que esto de la hora lo hacen al revés.

En invierno me interesaría que anocheciera una hora más tarde para poder ir a dar una vueltecita con algo de luz al salir del cole...

En verano me interesaría que anocheciera una hora antes porque a ver quién es el guapo que las acuesta habiendo luz hasta las tantas...

Vamos, que al revés de los reveses :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74185 ESTOY TEMBLANDO !!! AHORA QUE MI ANA DUERME BIEN (DOS DESPERTARES PARA COMER ) TENGO MIEDO A QUE SE ME TUERZA !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#74192 ¡Dios mío! ¿Cómo vamos a sobrevivir a este caos horario? :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Laury
#74194 Miedo me da... :???:
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#74301 Yo estoy que....................en fin me veo despertándome a las 6:30 :shock: , porque normalmente la peque se despierta entre las 7:30 y las 8:00, queeeeeeeeeeeeeeeeeee sueeeeeeeeeeeññññññññññññoooooooooooooooooooooooo, en fin paciencia

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74350 jo ahora que casi dormiamos bien
ala ya nos contaremos el lunes..................

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#74443 :sad: :sad: :sad: madre mia con lo que madruga Dani :shock: :shock: :shock: ya me veo a las 6:00 montando las calles :mrgreen: :mrgreen:

ya os cuento

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#74449 Pues yo estoy deseándolo, ya que la peque se duerme últimamente a las 12 o más, y con el cansancio que tengo con el embarazo no me da tiempo ni ganas de hacer a esas horas mucho más, apenas puedo leer algunos mensajes del foro y lo echo de menos. Yo prefiero que se duerma antes y se despierte algo antes, ya que no tengo problemas de horarios porque estoy con ella, pero los días que tengo que ir a algún sitio me cuesta horrores levantarla antes de las 11, porque está muy dormida, así que a alguna nos viene bien, espero. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74513 PUES ANA NORMALEMENTE LA DESPIERTO YO A ESO DE LAS 8H30 Y HOY SE HA DESPERTADO A LAS 7H30 !!!!
MADRE MIA QUE LIO !! NORMALMENTE ME LEVANTO SIEMPRE A LAS 7H30 Y ME ARREGLO PARA IR A TRABAJAR PERO SI SE VA A DESPERTAR A LAS 7H30, NO SE COMO ME LAS VOY A INGENIAR !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#74615 Que tal la hecatombe? :lol: :lol: :lol: Yo estaba a ls 6.30 jugando con mi niño...pero feliz, porque después de lo malito que ha estado, la noche ha sido del tirón. No entiendo los cambios de hora...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#74620 Que desastre! Ayer nos las tuvimos que ingeniar como pudimos, se despertó a las 6’30, a las 11 ya queria la comida... y a las 3 de la tarde tuvimos que salir corriendo de casa y darle la merienda por ahí.... fatal! fatal!

:lol:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#74622 En mi casa amanecimos a las 7.40, uf menudo madrugon y con una siesta de media hora por la mañana tuvo suficiente para dar guerra hasta las 9 de la noche, no se les acaban las pilas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen