El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#74046 No, no es un detergente ni un novedoso quitamanchas pero ya tengo la solución... ayer mi enana manchó la colcha de la cama de cereales y yo agarré un trapo húmedo y le di a la mancha, después solté el trapo y me giré a coger la ropita de Alex para bañarla, pues cuando me doy la vuelta me la encuentro frota que te frota con su trapo en la mano, muy hacendosita ella :??: ... y yo buscando soluciones cuando la tenía en casa :mrgreen: Mi marido y yo nos moríamos de la risa. Supongo que dentro de quince años tendré que recordarle cómo se hacía...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#74049 Hija Ana tenias la solucion en casa y venga aqui a molestarnos con tus manchas :woow :woow

Si es que estos pequeñajos no dejan de sorprendernos, cuando acabe con tu colcha mandamela un par de dias. :fl :fl

Edito para decir que todavia me estoy riendo Ana, gracias a ti y a tu hija por amenizarme la mañana tan solitaria de viernes que tengo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#74061 Ana que suerte!!!!! ni el mayordomo del algodón!!!!

Tu hija es genial, aun me estoy riendo de imaginármela frota que te frota!!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#74142 La solución a las manchas en su ropa también la he encontrado, bueno, más o menos. Es un babero enooorme, se mete como una camisita, le tapa hasta las piernas y está plastificado (vamos, como los manteles de hule de toda la vida :mrgreen: ) es la versión babero del chubasquero ;-) el único problema es que las mangas no las tapa y ahí precisamente van ahora todas las manchas, esta niña mía.... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74181 QUE BUENO, ME HAS HECHO REIR Y DE PASO ME HAS ALEGRADO LA TARDE!!!
YO TAMBIEN QUIERO QUE ME LA MANDES !!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO A LAS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#74182 :juas Yo que me havia hecho ilusiones con el titulo del post, he pensado mira la solucion para recuperar todas las picas de casa...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74241 ana es que los niños son geniales...isaac siempre me manchael uniforme que es azul marino con sus zapatitos y pues antes de bajarme lo limpio y el lo ha visto..haceu na semana cuando me subi con el comenzo a sacudirme el pantalon con su manita :shock: ..pero si es que son relistos..

Por otro lado el babero largo igual lo uso..porque tiene una bolsita al final y ahi cae todo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74296 mis hijas cogen los pañitos húmedos y empeizan a limpiar todo lo que pueden por lacasa, mesas, sillas, paredes, peluches, etc. lo que tengan a mano...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#74308 Yo tambien uso de esos baberos gigantes con la bolsita al final y plastificados..ahora esoty pensando ponerle un gorro de baño que le ha dado, a mi hija, por tomar ella su cuchara y ponerse la comida en la cabeza :shock: Ne fin Ana..a mantenerle esos habitos o filmarla para recordarlos en la adolescencia ;-)
Me pasa igaul que a tu Paola, no quedo limpia mas de dos horas, cuando viene y me da un beso en mi sweter negro con su boquita llena de yogurth :lol: y ni modo de quitarte y hacerle el desaire...asi que ahora voy con manchitas por toda la ropa...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#74616 Espérate a que coja la fregona, tendrás que ir quitando jarrones a su paso...En los chinos venden equipos de limpieza para niños, no desaprovechen la ocasión. Mi julio le está cogiendo el tranquillo a lavar los platos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen