El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#73890 Se que os parecerá una tontería, pero anoche durante las dos horas que Aurora estuvo de fiesta y las otras dos que me costó dormirme, pensé en una cosilla... "ENCUENTRO MUNDIAL DE USUARIAS DEL FORO DORMIR SIN LLORAR" (perfeccionando el título)..., un encuentro de todas/todos los que nos estamos aquí...
El encuetro estaría dividido en subcampos de trabajo:
- LACTANCIA: información sobre la lactancia materna, dudas y problemas,...
- ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: talleres de cocina, introducción de alimentos,...
- TALLERES: juegos, cuentacuentos, talleres de animación..., divididos en edades...
- BUENAS NOCHES: problemas de sueño, causas, soluciones...
- ETC,...
- CHARLAS: ponencias, invitados: Rosa Jové, Carlos Gonzalez..., (a Estivill mejor no lo invitamos)
- ACTUACIÓN MUSICAL: música de aquí y de allá, danzas, etc...

Adecuando zonas de lactancia, zonas para niños, comedores, etc...

Se que suena a tontería, pero encuentros más raros se han visto... Si nos animamos lo podemos conseguir!!!

BUENAS NOCHES!!! CONTINUARÉ SOÑANDO?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#73937 a MI ME PARECE ESTUPENDO, Y LOS NIÑOS SE LO PASARÍAN PIPA, UN LUGAR PERFECTO DE PERSONAS COMPRENSIVAS, PACÍFICAS, SOLIDARIAS, CARIÑOSAS Y ASI PODRÍA OCUPAR UNAS POCAS DE PÁGINAS DE ADJETIVOS. YO ME UNO A LA IDEA, ME GUSTA VER A SARA RODEADA DE PERSONAS QUE MERECEN LA PENA, BESOS MAGICOS :fl :fl :fl :fl


P.D. ASI PODRIA YO REPARTIR MIS BESOS MÁGICOS, SOY MUY BESUCONA JIJIIJ :oops: :oops: :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por guiomar
#73941 Lo tenemos programado en las Azores que está a mitad de camino ;-)
por Mariana
#73942
Guiomar escribió:Lo tenemos programado en las Azores que está a mitad de camino ;-)

:oops: Donde esta las Azores???????????