Perdonarme que me desahogue pero es que sino me voy a poner a dar gritos!!!
Resulta que acabo de salir de la consulta del pediatra de mi hijo porque hoy tocaba la revisión de los 6 meses y vacunas, ya sabeis. El caso es que al final no le hemos podido vacunar porque la dichosa tos que tiene desde hace una semana o así ahora se ha convertido en una leve bronquiolitis.....en resumen que he estado casi 3 horas fuera del trabajo y ni le han vacunado. O sea que tendremos que volver la semana proxima para la vacuna (otro dia para pedir permiso en el trabajo.....)
Pero es que lo peor de todo es que el peque lleva mes y medio en la guarde y estas ultimas 4 semanas ha estado con algo. Dos resfriados, una gastrointeritis y ahora la bronquiolitis......vamos que ha faltado un montón a la guarde con el consiguiente problema para mi porque tengo que buscar quien se quede con el, claro.....
Alguien está igual? yo no puedo más.....si es que no doy para más.....me da ya verguenza tener que pedir más permisos en el trabajo......a este paso me echan fijo y con toda la razón.......Estoy pensando pedir la cuenta directamente, aunque necesitaría que mi jefe fuera compasivo y me arreglaran los papaeles del paro para poder cobrar algo......sino no puedo.......que la economía no nos lo permite.......
AY!!!......estoy hoy depre total......no se qué hacer. De esta manera siento que ni atiendo bien a mi hijo ni a mi trabajo.......