El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73443 Chicas les pongo algunas fotos de la fiesta....mi hijo estaba bien feliz corriendo por todos lados disfruto su fiesta, verdaderamente disfruto y se dio cuenta que era en honor a el la fiesta...y gracias a dios sus heridas cicatrizaron bien(no puse las fotos mas grandes pa que no se vean :mrgreen: )....casi ya no se le notan...


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Creo que por el momento son suficientes :mrgreen: , es que me embobo con mi hijo, espero les gusten... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73447 Paola, están preciosas las fotos y ¡qué grande está Isaac, madre mía! Me alegra mucho que lo pasaran tan bien. Se ven todos guapísimos. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#73452 Felicidades Paola :fl :fl :fl :fl :fl
Isaac está inmenso!!!!!! se ve que realemten lo disfrutaron.
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por palilucha
#73462 hay que rico!! se ve que la pasaron fenomenal!!!...... un beso a Isaac !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#73492 Paola Issac esta enorrrrrrrrrrrrrme!! pero que guapos que salen toda a familia en la foto!!!
Me encanta ver fotitos!!! :mrgreen:
Tu avantar quedo muy bien :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#73515 Felicidades Paola!!!!, tiene pinta de haber sido una fiesta espectacular... Enhorabuena!!!! Isaac esta guapísimo!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#73534 ¡Qué guapetón está Isaac! ¡Enhorabuena! :fl :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#73548 muchas felicidades para isaac y tambien para ti paola, que barabro tu bebe esta tremendo :grin: , es un gran bebe para una gran mama, mucahs felcidades a los dos y este es el primero de muchos cumpleaños mas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#73557 Como me gustaria haber compartido esos momentos, debió ser una fiesta preciosaaaaa


Estan todos muy lindos

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#73576 Pero menuda fiesta que habeis montado¡¡¡¡¡

Que grande y guapo esta Isaac :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#73604 Menudo fieston!!!!!!!!
Debisteis pasarlo genial!!
Muchos besos para Isaac y para ti! :fl

ImagenImagen
por Angeles_
#73654 por curiosidad, los de detras de la primera foto eran todos invitados ?????? no quiero ni pensar como sera la primera comunion jajajajjaj besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#73658 es que en muchos paises de latinoamerica hay costumbre de hacer fiestas así de grandes en los cumpleaños. además suelen ser tematicas (se decora la casa con un tema, se hacen regalitos en relación con ese tema a los invitados).

son otras costumbres. aquí en españal, los cumples hasta que van al cole son mucho más familiares.

paola, se ve muy bien a tu isaac. me alegro mucho que se quedara en un gran gran susto, y nada más. dale un beso muy fuerte de mi parte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)