El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#73434 Queria compartir esto con ustedes, me sentí tan bien cuando mi Jimena me lo dijo que no podía creerlo, esto fue hace un par de días, pero ahora me lo repite a cada rato... :mrgreen:
la otra noche que el explicaba que tenia que dormir y no pasarse a la cama de mami, que alli estaba yo y que no me iba a ir (por si tenia miedo de no encontrarme)... me dijo:"mami, tú edes amodosa y cadiñosa"... :26:
yo la abracé muy fuerte y le dije que si, que yo la queria mucho, y anoche me lo volvió a repetir, y hoy por la mañana también me lo dijo delante de su papá :mrgreen:

Asi que ahora me siento mejor de saber que mi hija percibe y recibe todas las señales de amor que le doy...y anoche se durmió tranquila mirando la tele (como nunca) :1: y no se pasó a mi cama... :mrgreen: veremos cuanto le dura.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73451 Claro que lo perciban todo y además, te lo dice, ¿qué más puedes pedir? ¡qué encanto tu peke! :26: Dale un besote de mi parte :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73458 Claro que lo perciben y no dudo que seas una mama amorosa, porque siempre estas preocupada por su bienestar...

Dale muchos besos de mi parte..espero que la racha buena siga y siga y siga.. :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen