El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#72614 TREMENDO!!! DONDE ESTÁ EL TRUCO!!! :shock: Así me he quedado al verlo!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#72619 Pueden ser dos cosas, que alguien este detras de la cámara haciendo la mimica, o bien que sigan alguna técnica de lectoescritura basa en logogramas (parecido a lo que se ha hablado aqui de Glenn Doman http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6944e60b10). Y no es que el bebe sepa leer sino que reconoce los dibujos, es como si en vez de "avion" se dibuja un avion, es algo mas complejo de reconocer pero no imposible. Eso si queda aparente.
Avatar de Usuario
por Neus
#72623 Estoy con Janf.

En la guarderia de mi hija trabajan con los bits. Enseñan dibujos de parte del cuerpo y ellos la señalan. Ahora les estan enseñando su nombre escrito, no pretenden que lean, sino que ese dibujo representa su nombre.

Además puede que se lo haya aprendido por imitación repetitiva.

Avatar de Usuario
por sandieta
#81648 me ha parecido graciosisimo :-P yo creo que sera un montaje no creeis? es que tan chiquito la tecnica de los bits de inteligencia no se no se...de todas formas me he reido mucho con el video me parecen muy simpaticos estos videos asi jejejej