El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#72480 hola puede alguien ayudarme porfavor, a mi me gustaria mucho poner en la parte de abajo de mis mensajes esa tirita donde va la edad del bebe con los dias y todas la cosa, pero no se como hacerlo, alguien me puede explicar porfavor, gracias, creo que se llaman lillys o algo asi no?
Avatar de Usuario
por Betus
#72498 lo logre

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#73405 como lo hiciste? a mi me sale texto

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#73411 no hay manera

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#73427 ha bueno mira, una vez que ingrese a la paginas de los lilys y cree el del bebe, y ya ves que te muestra vcomo queda y abajo aparecen varias direcciones, bueno vas a copiar la que esta eb BBCode es una direccion parecida a esta: th23autolink_encode_start_3n4cr6dfW2ltZzozbjRjcjZkZl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYxMDIzL3FGRFYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNuNGNyNmRmXQ==th23autolink_encode_end_3n4cr6df th23autolink_encode_start_3n4cr6dfW2ltZzozbjRjcjZkZl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vV0huaG01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M240Y3I2ZGZdth23autolink_encode_end_3n4cr6df

y la vas a pegar en donde va la firma de tu perfil y lidsto.

espero que si te ayude mi escueta respesta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#73431 jajaja segun yo te puse la muestra y salio la cosita esa bueno te decia la direccion es mas o menos parecida a una de este tipo:

:fl [url=http://lilypie.com]Imagen[img]http://b1.lilypie.com/

le quite un cachito para que no me volviera a salir la imagen jeje.
Bueno me salio la foto :mrgreen: pero tu em entiendes.

Pero recuerda debe ser en la firma donde lo pegues para que siempre salga. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#73445 Gracias al fin lo consegui si me sirvio tu explicacion

ImagenImagen