El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#71991 No sabía dónde ponerla pero supongo que aquí es más apropiado. Ahí va ¿cómo quitais las manchas de fruta y de purés (sobre todo cuando llevan zanahoria) de la ropa de los enanos? Es que no me hace mucha gracia usar lejía en la ropita de Alex (el olor es superpersistente) y he probado de todo, que si oxígeno activo, quitamanchas, jabón verde de toda la vida y ropa en remojo dos días... y hay manchas que aún persisten... ¿Quién se sabe algo milagroso ;-) ? Gracias y besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#71997 Dejo en remojo y froto y froto, sin no sale... pues ya tengo más para paños de cocina :oops:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71999 Hay manchas que son verdaderamente dificiles, yo lo froto con el jabon de tajo de toda la vida y sin aclarar lo meto a la lavadora, y si no salen, pues depende lo que es y si es blanco (generalmente los bodys) los pongo en lejia un poquito y vuelvo a lavar.

Hasta el momento se han ido todas, menos una que no se de que seria en una camiseta que no me moleste en frotar mas.

Ale Ana a frotar un ratin :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#72001 Eso mismo quería preguntar yo, pero con los baberos no hay tu tía, están todos que dan pena de ver, los tengo en remojo con oxígeno activo y el agua caliente, frota que te frota y aun así queda mancha :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#72012 A mí me pasa igual con las manchas de plátano en los baberos.
Solución : cuando ya están que dan asco los tiro, me voy a ikea y compro otro paquete ;-)
No te he ayudado nada ¿eh?, es que no sale ni con lejía ni con nada que he probado.
Lo que procuro es tenerlo siempre con un babero, prefiero tirar un babero que una camiseta.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mellisenero
#72016 CHORREON DE FAIRY EN LA MISMA MANCHA Y DENTRO DE LA LAVADORA. SI SE RESISTE, COM NEUS, TRAPOS PARA LIMPIAR Y SI SE PUEDE UN POQUITO DE LEGIA PARA LA LAVADORA QUE ES MAS SUAVE QUE LA OTRA.
por pety
#72022 Pues a mí me salen limpios de la lavadora, les echo Biomanchas en las manchas, los meto en la lavadora con dos cacitos de Colón, es el que siempre uso, y un cacito de Kalia Oxi action, pero el del bote blanco, y me salen pelaos.

Perdón por nombrar marcas pero es con lo único que quito las manchas de los baberos y gasas de la comida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#72038 Pues Patricia que ha sido bastante bastante sucieta y encima hace tiempo que se niega a usar babero (ahora con la comida sólida no pasa nada pero hubo una época de transición muyyy mala...) lo que suelo hacer es lavarlo un poco a mano con agua caliente y jabón y luego meterlo en la lavadora y si está muy sucio ponerla a 40º en vez de fría. Aún así hay manchas que se resisten.

Pety será cuestión de probar con el Biomanchas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#72051 Gracias chicas, a ver, de lo que decís me queda por probar el "biomanchas" porque lo del jabón natural y frotar, la lavadora en caliente y el oxiaction ya lo he probado y hay manchas que persisten... Supongo que a todas os pasa pero es que Alex es un completo desastre, mete los dedos sistemáticamente en el bol y después, por supuesto, los resfriega por todas partes o directamente espurrea la comida como un vaporizador y como colofón, me da abrazos muuy cariñosos cuando aún no le he limpiado la boca, así que tengo los lavabos, la pila y el fregadero permanentemente llenos de ropa en remojo... Estoy por comprar un chubasquero para ella y otro para mí :mrgreen: Muchas gracias a todas :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#72156 Me parto contigo Ana, os imagino a las dos abrazadas rebozadas en pure ummmm que rico, es hidratante para la piel, lo sabias? :juas :juas

Yo creo que lo mejor va a ser lo del chubasquero..... :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#74011 Con las manchas de grasa sirve un chorrito de fayry o similar. Lo echas sobre la mancha y después lo metes en la lavadora. No se si con las de fruta y verdura servirá....pero no daña la ropa así que por probar.....