El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#71880 hola, os agradezco mucho vuestros mensajes de enhorabuena, este foro da gusto, és paraa que te suba la moral, gracias a todas. :fl Pués ahora resulta de que los niños son gemelos. Yo le dije a mi hermano que preguntara, pq en el informe médico ponía gemelos, y efectivamente, además yo a los niños los veía iguales, pero como están separados no lo teníamos muy claro, y como hemos estado preocupados por la mamá, no hemos echado mucha cuenta. Pablo, el que está en el incubadora, ha puesto 80 grs. si sigue así saldrá pronto del infantil. Ya come solito su bibi, le han retirado todas las ayudas. Hoy he convencido a mi cuñada para que le mande leche materna, le he llevado un sacaleches y ala, a ver si me echa cuenta. Yo no puedo estar todo el día pendiente porque mi niña me hecha de menos, hago lo que puedo, de momento Sergio está mamando a demanda, ya casi no tiene biberón, y eso si me lo he trabajado por el bien de mi niño. Bueno os seguiré informando de este precioso comienzo de vida, todavía no he podido pasar las fotos, pero os prometo que cuando tenga un ratito las cuelgo, mañana me quedo en casa, que lo tengo todo muy atrasado, pero estoy deseando volver a ver a mis niños, que nos han devuelto la alegría, junto con mi Sara, que está loca con sus primos, besos mágicos :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#71904 Pues vaya al final gemelos :grin:!
Bueno no importa q sean gemelos o mellizos lo importante es q estan bien.
Me alegro de q Pablo vaya saliendo. A ver si coge peso rapidito y pueden estar todos en casa juntitos.
Muchos besos y felicidades por tus sobris!! (se nota q se te cae la baba :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#71913 Qué ilusión, gemelitos, eso sí es una novedad :fl

Rivendel ante todo darte la enhorabuena por la labor que estás haciendo en apoyo de la lactancia de tus sobrinos. Ojalá muchas mamás pudieran contar con un apoyo así.

No dejes de contarnos como siguen...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#71971 QUE GUAY, GEMELOS!!! No saben la suerte que tienen por tener una tia (tata) como tu, ENHORABUENA POR SER ASI!!!!!! Eres un ejemplo a seguir.... Besitos a ti, a los gemelillos y a la mami. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#71972 RIVENDEL ERES UN SUPER TITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SALGA PRONTO PABLO DE LA INCUBADORA.


UN BESOTE :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71982 Gemelos!!! qué ilusión!!! Felicidades por tu dedicación a tus sobris y espero de corazón que Pablo esté pronto en casa. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen