El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#71115 puuffffff :-|
llevo varos dias queriendome poner al dia en el foro , pero no hay manera, no encuentro un hueco ni de casualidad

Pero de hoy no pasa, necesito desahogarme del dia de perros que llevo, os lo cuento para liberarme un poco.

03.00 AM -Mi dia ha empezado a las tres de la mañana, Victor, esta pocho y se ha desvelado entre toses, mocos y llantos, le hemos metido en nuestra cama y como se ahogaba con los mocos no ha dormido nada, ni el ni nosotros.

07.30 AM - Mi socio se ha ido a trabajar sin haber pegado ojo, yo, por solidaridad me he levantado tambien, y he llamado a mi trabajo para pedirme el dia libre que me queda por coger

10.30 AM - he recogido la ropa, la casa, y he hecho una perolo de caldito, ha venido mu suegra y he salido pitando a la casa de Cambrils porque me habia dejado el bolso con todos los papeles de la SS de Victor argggggggggggggg!!!

13.00 PM - llegamos al medico y nos atenden rapido,el bixillo tiene unos virus mu cochinos que le le llenan de mocos , cpnclusion dalsy, pectox y paciencia..... :-|

16.00 PM - Llega mi padre a ver el peque y me explica noseque de que ha comprado un sillon de masaje y una enciclopedia????? :shock: pero si mi padre por desgracia (y post-guerra) no sabe leer :shock: le preginco cuando, como, donde y cuanto y me responde, en su casa, unos comerciales, esta mañana y 1.800 euros !! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

16.30 -salgo pitando pa casa mi padre mientras victor duerme siesta y cojo el contrato con esa gentuza, les llamo me =&&%$W :62: en su paddre , en su madre :62: , y les digo que no tienen vergüenza en aprovecharse de la gente mayor y encima me dicen que soy una maleducada , vale !!!! y ellos unos LADRONES SINVERGÜENZAS :62:

18.00 . llega Alberto, le dejo al ñiño y nos vamos mi padre y yo a correos a pasar un burofax para cancelar el timo. Alli estaba yo, con unas supermega ojeras y manchada de dalsy. Mañana ira al banco a canecelar los pagos (suerte que todavia no habian traido nada.... y no se habia firmad el contrato definitvo, lo traian mañana, rapidito rapidito...)

19.00-llego a casa, hago la cena, recogo la cocina :61: , respondo un par de mails y escribo este desahogo....

22.58 . me voy a la cama porque como esta noche sea como la de ayer me va a dar un patatus !! :58:

Un besito y gracias por permitirme el desahogo... OMMMMM :23:

PD. po favó , po favó que pase una buena noche :70:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#71124 Muchos ánimos, Rafi!!!! :fl :fl :fl La verdad es que hay días que parecen interminables, que desearías meterte en la cama hasta el día siguiente, o simplemente desaparecer.... :roll: ...pero todo acaba pasando, no te preocupes, no sé si esta noche será mejor, espero que sí, pero si no, piensa que en unos días todo volverá a la normalidad....si te sirve de consuelo, Adrián lleva unos 10 días con la dichosa tos que le hace despertar tropecientas mil veces por la noche, y yo me las paso de mi cama a la suya, y muchas en la suya directamente, y no veas como me levanto (es una cama de 90), bueno que al final en vez de animarte me estoy desahogando yo!!!! :mrgreen:
Un besito, y que Victor se recupere prontito! :fl

P.D. Hay muchos comerciales que van adrede a por los viejecitos jubilados,los engañan, lo sé de buena tinta, tened mucho cuidado y avisad a vuestros familiares y conocidos!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#71132 Uff!!!Vaya día!
Qué descanseis está noche y dure lo menos posible el dichoso virus.
Besitos
:fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#71133 Sofi esta igual.. buff ... vaya.. espero que tu noche sea mejor hoy.. y por supuesto, en consecuancia Victor se este recuperando del resfrio.. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#71147 madre mia que gente , capaz de estafar a la gente mayor, no lo entiendo, valla dia, es de esos que mejor no levantarse

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#71162 Rafi, espero que esta noche haya sido mejor y que tu pequeñín se recupere pronto. Ánimo , lo de tu padre sin palabras, hay mucho sinverguenza suelto, menos mal que lo cogiste a tiempo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71165 Rafi, como fue la noche? Espero que un pelín mejor. A mí me va muy bien un jarabe de hierbas que se llama herbeton. Ojito, es para niños mayores como julio o victor! Pero les calma la tos y los mocos.
Sobre lo de la enciclopedia, sin palabras.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#71166 bueno... pues la noche ha sido buena, hoy ire a trabajar y al bixi lo dejo con su abuela.
Gracias por vuestros animos chicas. :fl :fl :fl
Y el tema del timo espero afiniquitarlo por telf esta mañana.

Un besito a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71169 Rafi, espero que hoy estés mejor.
Por desgracia no te puedo animar porque he pasado los peores días de mi vida (de verdad he mirado un poco atrás y creo que nunca había estado tan de los nervios) :
- sábado mañana : mudanza a casa de alquiler con dos niños dando por saco tol rato
- domingo mañana : suegra en hospital y marido con suegra
- domingo tarde : bronca con querido esposo , niña se escoña la boca empujando triciclo (2 puntos) y a la noche niña con 39º de fiebre.
- lunes mañana : niño a la guarde y niña penosa (la pobre ) con madre a carrefour para poder comprar lo básico.
- lunes tarde : ya cae el otro con fiebre también . Resultado niños penosos y enfermos en casa llena de cajas sin abrir, fría y desangelada.
- lunes noche : mil vómitos de guille (por la balsa, siempre vomita cuando está malito, gracias a dios paula no)
- martes : llamo para decir que me cojo un día de vacas , día completito con lluvia y niños malitos. Voy a urgencias porque a Paula , en plena rabieta de las noretorno, parecía que se le había abierto un punto (al final no)
En fin, he entrado a trabajar a las 8 y esta tarde pitando pal pediatra.
Me quiero bajar del mundo, pero no puedo. Así que paciencia, paroxetina y lorazepan.
Lo siento, al final me he desahogado yo.
Muchos besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#71172 hay niña....
vaya tela, lo mio no es nada al lado de lo tuyo :sad:
jo, que pase todo pronto, que lo de la sue no sea nada, que guille se ponga bien que lo de tu socio no sea nada y que la pobre paula se cure pronto...
y luego que no te pondras malita tu... :???: porque el extres por algun lado acaba saliendo.

Un cyber beso muy grande y pide ayuda si puedes. :79:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71191 Animo chicas, hay dias que sería mejor no levantarse de la cama y parece que os han tocado a vosotras :fl

Cuidaros mucho las dos y a vuestros niños, y demas familia :23:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#71195 Solo mandaros animo para las dos!
Rafi espero q se solucione todo y q el bixillo este mejor.
Mari Cruz espero q los peques y tu suegri esten mejor.
Muchos besitos para las dos!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#71210 Rafi, como esta Victor? y tus ojeras, mejor?


Sobre tu padre... llama a la Generalitat que te pasen con consumo y presenta una queja (seguro que en Tarragona teneis alguna delegación). A mi abuelo le hicieron algo parecido, pero con un contrato de un movil (mi abuelo tiene más de 80 años y 2 ambolias), pero mi abuela no quiso jaleo y no presento queja. Ya esta bien de tomar el pelo a la gente mayor!

por mellisenero
#71221 Madre mia, como esta el patio.

Rafi lleva razon, el estres acaba saliendo por algun sitio.

Por favor, cuidaros muchos vosotras, que si caeis, se cae todo.

Mari Cruz, animo, que son pocos y cobardes. Tu puedes.

Un beso.