El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#71083 Hola: ya han nacido mis sobrinos, sergio y pablo, Sergio con 2,500 kg, y Pablo con 1,900 Kg, pablito está en la incubadora, pero seguro que sale adelante antes de lo que creemos, están los dos bien de salud. Fué un parto largo de 12 horas, y después no limpiaron bien a la madre, y tuvo una hemorragia y estuvo en la uci, en fín nos llevamos dos días en el hospital. Ahora vengo de alli, pq he estado yo hoy atendiendo a mi cuñada y a mi Sergio, por cierto se parecen a Sara, en cuanto tenga una foto la pongo, ah! y si le pusieron la epidural, menos mal. Cuando tenga tiempo, escribiré algo sobre la negligencia de los hospitales. Muchos besos mágicos, pr cierto GRACIAS A MI EMPEÑO SERGIO HA MAMADO HOY, estoy orgullosa. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#71125 :fl :fl Enhorabuena a los papis (y a la orgullosa tía) por esos dos bebés!!!! :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#71131 Enhorabuena por esos presiosos sobrinos!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#71148 ENHORABUENA POR ESOS SOBRINILLOS!!! FOTOS??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#71158 Enhorabuena :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71159 ¡¡Muchas felicidades Rivendel!!
Espero que pablo se recupere pronto.
Ya nos contarás
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por majo
#71192 ENHORABUENA!!!!!!!
Siempre es una alegria q venga un peque al mundo y si encima son dos.. ;-)
Muchas felicidades por tus sobris!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71197 ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fl

Que alegria por ser tia y encima dos de golpe, ahora a engordar y que salgan pronto los dos para casita.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#71345 ENHORABUENA
menos mal que pudieron ponerle la epidural, yo se que es un parto de mellizos de 12 horas...................... el mio acabo en cesarea y me tubieron que poner sangre asi que imagino como esta tu cuñada............. pero se pasa enseguida ya veras como pronto estan los tres en casa

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#71373 Me alegro mucho que todo haya salido bien, y Felicidades a ti por ser una tina tan buena, y ayudar a tu sobrino y a tu cuñada a con lo de la lactancia materna.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71384 ENHORAABUENA!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71396 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl
Ya nos irás contando sus progresos. :grin:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71420 Muchisimas felicidades :fl que todo vaya bien y dale muchos besos en cuanto puedas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#71491 FELICIDADES... QUE ALEGRIA !!!!!!!!!

Y QUE NO ESTA LA TITA ORGULLOSA EEEEEH !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#71501 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los papis y la orgullosisima tia ;-)

Besos!!!!!!!!