El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#70383 Hola, no sé si éste era el sitio dónde poner esta pregunta o no.
Os comento, llevo desde hace tiempo que me quiero hacer un tatuaje en el pie, pero entre unas cosas y otras no he podido y cuando tenía tiempo era en verano que es más engorroso, porque tiene que ir tapado........bueno ahora tengo tiempo para poder hacérmelo y ya no le va a dar el sol, pero mi GRAN DUDA, es si al estar dando el pecho a Jimena puedo tener algún problema, no sé, como es en la piel supongo que no, pero ante la duda, a ver si alguien me puede ayudar o si sabéis algo. Si no prefiero esperar a que la peque deje el pecho, total he estado sin el 31 años :mrgreen: puedo esperar un poco más :-P .
Espero que alguien me pueda decir algo.
Gracias.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#70402 Hola Laura, yo no veo el inconveniente en el tatuaje en sí, sino en la posibilidad de una infección, porque aunque lo hagas en un sitio de mucha confianza y lo tapes el riesgo siempre está ahí. Mi opinión es esperar, como tu dices ya puestos que más da un poco más? :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#70464 si supieras la composición del tinte que utilizan podriamos mirar en el post de medicamentos y lactancia, en el que vienen más sustancias que solo medicamentos. esto es porque al ser una tecica ligeramente traumatica, siempre hay la posibilidad de que parte pase a la sangre. intenta encontrar ese dato, y lo miro.

por cierto ¿en el pie no duele mucho? :???:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#70745 Gracias, chicas.
Solecilla intentaré a ver si me pueden decir o me puedo hacer con la composición de la tinta, sino, lo dicho, que espero un poco más y ya está, pero si me hago con ello te lo envío.
Un besote

ImagenImagen
[ImagenImagen