El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#70304 QUe morbo ¿verdad? :)

Empiezo yo..a ver :

soy adicta a la serie de television Lost (perdidos) pero mal plan.... esot adicta adicta ...

Soy terriblemente adicta al chocolate, no puedo evitarlo..si tengo una tableta hasta no acabar con ella!!!... nada de dejar un pedacito para despues....

Cuando tenía 18 años engañe a mi novio ...por supuesto dejo de serlo....

luego sigo, espero se animen y no me dejen sola en este mensaje....
Avatar de Usuario
por solecilla
#70327 yo soy golosa: hasta un punto que no puedo tener nada dulce en casa. no me pasa igula con el chocolate. es más bien con pasteleria y cosas así.

de la tele...no soy adicta a nada. pero si puedo ver un trocito de alguna serie me gustan las de hospitales (si no quieres taza, toma taza y media ;-) )

soy más vaga que la chaqueta de un guardia: me encanta (encantaba) pasar horas tirada en uns sofá con un libro. me pregunto si ese tiempo volverá :roll: . y cocino las comidad de a tres y cuatro a la vez, para cocinar menos.

y a lo que soy verdaderamente adicta es a leer: leo hasta los folletso publicitarios. y ahora como tengo más bien poco tiempo o ninguno, leo en el servicio. he llegado a aprovechar un semaforo para leer una linea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#70351 Soy adicta al chocolate en tableta :oops: hasta tal punto que trato de que no haya en casa porque me como la tableta completa y luego tengo un mono,...
Soy tan adicta al café que no tengo cafetera- Es que me tomaba en España mínimo cinco expresos por día, ahora uno en la Escuela. :oops: y si en casa tuviera café,... no quiero ni pensarlo.
Otros vicios, me gusta tomarme un par de tequilas de vez en cuando y los buenos restaurantes. (Hace años que no voy porque con los niños no hay dinero). y los temas de mi maestría,, tengo poco tiempo y no doy para más. Eso si si cogo una novela la empiezo y termino el mismo día.
A mi no me gusta Lost, Mariana. Me gustaba ver Desperate Housewives pero normalmente Antelmo y Almudnea no me dejan porque quiern ver Calliou y es mayor el vicio de ellos con esa serie que el mío, así que cedo.
Más vicios, viajar. Pero hasta que Antelmo disfrute del coche no salgo, no soporto sus berridos en el carro
:oops:
Y mi otro gran vicio es la grilla, siempre me meto en broncas allá por donde paso pero es que me divierte mucho,...
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#70389 Yo soy adicta al chocolate y al helado de chocolate, en mi casa nunca hay y no compro por lo mismo.

Me encanta Lost, tanto como adicta no, pero hoy la< dan y calculo el tiempoque me lleve llegar a casa (estamos donde mis suegros y aprovecho de conectarme ;-) ) lo que tarde en dormir a mi ignacio y sentarme tranquilamente a ver lost :mrgreen:

Soy adicta a mi enano, no podria salir de viaje sin el, o ir a comer ni nada, creo que hemos salido una vez solo y lo pase pesimo :mrgreen: :sad:

Soy adicta a dormirsinllorar, no puedo dejar de entrar leer un poco y opinar :mrgreen:

Y que mejor que una buena taza de cafe con un trozo de chocolate, mmmm, claro que no tomo mucho porque me hace mal, pero por mi :roll:


Me encanta el mar, me llena de energia, no hay nada que no se pueda solucionar mirando el mar :fl no es nada malo pero quise decirlo v
:lol: Me tengo que ir, pero tengo una lista laaaarga

saludos y besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariquilla
#70450 :fl Soy adicta a VOSOTRAS :26:
:fl Soy adicta al cafe , a las tostadas con zurrapa de mi pueblo, al pan...a COMER!!! El chocolate me gusta, pero donde se ponga un bocata de chorizo...
:fl Soy adicta a la cama. Es mi mueble favorito. Sireve para todo, para comer, para dormir, para divertirme con julio haciéndole cosquillas, para leer y para querernos mi fede y yo.
:fl Os confesaré que también me gusta mucho tomarme mis vinitos con tapas, echo mucho de menos eso de irme con efde por ahí a tomar copitas por las tabernas...en fin, habrá tiempo para todo.
:fl La última confesión...tengo ganas de estar tumbada en silencio viendo una peli de esas de por la tarde, sin trascendencia...en fin, de domingo total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#70456 Esto esta ya pasando de castaño oscuro. Tambien confesamos adicciones????

Pues yo antes era adicta a muchisimas cosas, a series de television que no podia pasar sin ver, a los domingos por la tarde de siesta (mariquilla, voto por volver a recuperarlos aunque sean dentro de 20 años), pero todas mis adicciones se acabaron de un plumazo el 26 de enero, unas por decision propia y otras no.

-echo mucho de menos no salir de terracitas con mi marido.
- me encanta ir de tiendas, normalmente no me compraba mucho pero me gustaba probarme. ahora ni tengo tiempo ni dinero, ni me queda ya talla.
-sobre todas las cosas, soy adicta al sol. en general, me encanta tomarlo (este verano pude disfrutar de media hora cuando estuvimos en nerja para mi sola en la tumbona solo escuchando el zumbido de la mosca y las olas del mar.........). me gusta salir el fin de semana por la mañana en invierno para sentarme al sol, me encanta las terracitas al sol en invierno y en verano....... sol, sol, sol......

creo que no hay nada inconfesable. bueno, si, me encanta cuando puedo ir a la peluqueria y te lavan la cabeza con un buen masaje. Dios, es genial.
Avatar de Usuario
por elora
#70461 Yo me apunto a :
- El moflete de mi hijo, soy "mu agonía". Una mamá plasta y besucona en toda regla.
- El chocolate, de atracón diario.
- El tabaco, sucio y cohino ya lo sé, fumo poco pero no lo dejo :oops:
- Mirarme al espejo aunque sea para verme la mala cara, en los escaparates cuando camino por la calle, allá donde me refleje voy yo y me miro :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Alexia
#70544 Ahí voy yo:
:roll: Soy adictísima a las series "Anatomía de Grey" y "House M.D" pero adicta, adicta (son la razón por la que no suelo entrar al chat :mrgreen: )
:roll: Al chocolate en todas sus formas (helado, pastel, bombón...)
:roll: A los libros de Pérez Reverte
:roll: A la comida mexicana y japonesa mmm.... menos mal que mi marido se da maña porque si no, vaya ruinita
:roll: Solía serlo a preparar cenitas románticas con mi socio mientras tomaba una copita de Lambrusco pero ahora lo he cambiado por darle teta a la enana...
:roll: A las tardes de cotilleo con mi madre y mi hermana
:roll: A mi pequeña y a mi socio y por supuesto, a vosotras :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Laury
#70571 :mrgreen: Otra adicta a “Anatomía de Grey" y "House "

:mrgreen: A la radio

:mrgreen: A las chulerías.

:mrgreen: A la Capoeira, aunque no practico hace meses por razones obvias sigo escuchando su música, cantando y alguna que otra ginga (movimiento básico de la capoeira) mientras duermo al pequeño, por cierto movimiento muy efectivo y va bien para la figura de la mama, aunque mi figura hace tiempo que no se por donde anda, en fin, a lo que íbamos...

:mrgreen: Internet

:mrgreen: Mi familia.

:mrgreen: Mi sofá al que hace tiempo echo de menos

:mrgreen: Mis amigos.

:mrgreen: Y otra adicción de la que me estoy curando, mucho a mi pesar, dormir!!

Imagen
por majo
#70587 Pues venga yo tambien me apunto:

:fl Odio cocinar y solo como comida basura, osea q me alimento a base de fritos aunq ahora por razones obvias estoy cambiando.
:fl Soy adicta a lo realitys, ya se q soy lo peor pero no puedo evitarlo.
:fl Odio el chocolate, con todas mis ganas, no lo puedo ni ver.
:fl Hecho de menos el salir a tomarte algo con mi compi sin tener q estar pendiente de q no haya mucho humo, q no pida teta, etc.
:fl Era adicta a levantarme los domingos a las 3 despues de una noche de juerga.
:fl Estoy enganchadisima al foro, yo creo q ya es algo serio :mrgreen:

ImagenImagen
por Mariana
#70599 113 lecturas y solo 9 confesiones!!! :mrgreen:
jajajaj..
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#70613 Bueno confesemos :shock:

:fl Me encantan las series policiacas en especial la ley y el orden, doctor house, crosing jordan(creo se escribe asi :lol: ), antes me gustaba una serie canadience leyes de la ciudad pero ya no la pasan..los 4400.. Es la hora en la que isaac ya se durmio ;-)

:fl Este foro me envicia :mrgreen:

:fl Nunca puse los cuernos pero si le baje el novio a una amiga que por cierto ella se metio primero entre nosotros :lol: .

:fl Me gusta mucho la papa y lso malvaviscos..si muriera por un pecado capital seria por gula por esos conceptos ;-)

:fl mi defecto pensar siempre anticipado..y a veces por eso hago que sucedan las cosas cuando quizas no sucederian.

ya me acordare de mas y regreso a ponerlas

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#70635 hay!! si los realitys, los he visto todos, los de chile porque no tengo internet, porque si no ... :roll:

dormir hasta las 18:00 despues de una trasnochada, mmmmmmmmmm, cosa que no creo que vuelva a hacer.

Vegetar mirando tv, soy adicta, ahora trato de ver menos , pero no puedo, llego a casa y lo primero que hago es prender la tv, que horror!!!!!

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por eurekita
#70643 Yo también me confieso ... ante vosotras y ante esta pantalla .... :mrgreen:

:fl Soy adicta a mi txico!!! necesito una dosis cada minuto de mi vida de la persona que tengo a mi lado .... :mrgreen:
:fl Soy adicta a LOST y estoy de los nervios para que empiece la 3º temporada en la Fox (sabeis para cuando ????? :mrgreen: :mrgreen:
:fl Soy adicta a mi herboristeria de confianza ... me encanta probar nuevas cosas y como es Japones el dueño pues trae productos ricos de la cultura japonesa :grin:
:fl Soy adicta al gim y piscina (bueno bueno solo voy 3 ó 4 dias como mucho a la semana) pero cuando no voy me siento muy mal, como si faltara algo ...
:fl Y por supuesto ... soy adicta a este foro!!!! he estado de puente y lo primero que hecho al llegar y colocar todo es sentarme un ratito y leeros :mrgreen:

Bueno pues estas son mis confesiones del dia :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#70656 Bueno pues vamos a confesarnos:

- La radio, me levanto con ella y me acuesto con ella, mi amante segun mi marido como los viejecicos, herencia de mi padre.
- Vosotras, creo que a veces hasta sueño con vosotras, y os hecho de menos si un dia no tengo un ordenador cerca.
- Internet
- SMS, mi ruina, mi factura de telefono son todo 0,15 centimos.
- Los realitys, me los trago todos, ahora estamos con O.T, lo mejor de lo mejor.
- Hospital central y el comisario, antes Alla tu, pero como ya no esta Jesus......y la formula 1, alonso campeon¡¡¡¡¡¡
- Cotillear y cotorrear, en persona por telefono o por internet.
- El chocolate, ummmmm que rico, y el cafe
- Por supuesto mi familia.
Última edición por Mama de Laura el Lun, 16 Oct 2006, 20:56, editado 2 veces en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen