El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#69503 Resulta que lo están poniendo ya, por las mañanas dentro del megatrix, a las 8.30 (creo), mirar la noticia:

Epi y Blas vuelven en octubre a televisión junto a nuevos personajes

TECHU BARAGAÑO / EFE - Madrid / Sevilla

EL PAÍS - Radio y TV - 27-09-2006
A partir de octubre, Antena 3 emitirá episodios inéditos de la versión estadounidense de Barrio Sésamo, legendaria serie para niños de preescolar creada hace cuarenta años por Jim Henson. Con este estreno dirigido a los más pequeños, Antena 3 completa su oferta de las mañanas de los fines de semana, que actualmente atiende al público infantil y juvenil en Megatrix. Junto a nuevos personajes, regresan clásicos como Epi y Blas. Barrio Sésamo, que ha educado a varias generaciones con sus dentro-fuera, cerca-lejos, se adapta en esta etapa a las nuevas tecnologías. Epi y Blas, el monstruo de las galletas, las lecciones de letras, números y días de la semana y las habilidades básicas se combinan con la utilización de elementos de interactividad.

Jim Henson creó Barrio Sésamo a finales de los años sesenta para la televisión pública estadounidense PBS, y a España llegó en 1976, como una sección de Un globo, dos globos, tres globos (TVE). Sus tramas van dirigidas a los espectadores más pequeños, sobre todo, y les enseña los rudimentos básicos del conocimiento. Epi y Blas y el reportero más dicharachero, la rana Gustavo, fueron los personajes principales que convirtieron la serie infantil, premiada con más de 40 Emmys, en un fenómeno. A la versión española se incorporaron muñecos como la gallina Caponata y Espinete.


Y la página web de A3 donde pone la programación
http://www.megatrix.es/megatrix/index.html

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#69510 ¡¡que guai!! graciasssss

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69511 Uy!!, me encantaba Barrio Sésamo.
Pero a las 8:30 de la mañana no lo vamos a poder ver, snif

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69540 ¿Y para qué está el video? (sí ese aparato que casi tiraste cuando compraste el DVD...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69592 Ay Cani, el vídeo. Creo que no funciona ...
Además me parece que tampoco quedan cintas.
Y ahora que lo pienso, no sé donde está, lo guardé para no tener que limpiarle el polvo y ahora que tu me lo recuerdas ... ya saldrá en la mudanza.
Pero ahora que caigo ¿para qué está e-mule? pues eso ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#70540 en play house disney ponen tambien algo parecido se llama juega conmigo sesamo y tambien salen epi y blas a mis peques les encanta

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#70543 El video de mis padres está...roto: julio se ha encargado de meter todo lo que pilló (bolis papeles...) por el boquetillo de las pelis...con la chácgara no me di cuenta :oops:
El DVD de casa esta...en vías de romperse. Julio ha descubierto el botón OPEN. Y eso, lo abre y mete una llave, por ejemplo...o pan...o una galleta que tiene forma de disco....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70559 ¡¡¡lo vi, lo vi!!!

este finde semana, el sabado y el domingo. es un programa que se llama juega conmigo sesamo, que además está especialmente pensado para los preescolares. ¡¡que bueno es tener hijos madrugadores!!!! :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#70566 Yo también lo he visto estos días de fiesta, y he de decir que desde las 7 hasta las 8.30 me sobraba un buen rato, así que no he tenido que hacer esfuerzos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#70947 TENGO UNA DUDA??

nosotros solo vemos un poco la tele or la tarde, (somos de los que hemos guardado e lvideo y funcionamos con programas grabados) pero me da miedo poner la tele por la mañana por si tenemos problemas para salir de casa para ir a la guarde si no quieren dejar de ver la tele
¿vosotras la poneis por la mañana y luego podeis salir de casa con puntualidad? ¿como lo haceis?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#70984 je,je, yo lo hice aprovechando el puente, lo cierto es que por la mañana solo le pongo un ratito la tele si estamos de fiesta.

De todas formas no quiere decir que pueda salir puntual porque ella siempre está con uno u otro juguete o encima mío no dejándome que me arregle yo, o se hace caca justo antes de salir o mil cosas...

Lo cierto es que a Patricia la tele ni fu ni fa, con ella hace como con todo se pone suuuper contenta cuando la enciendo dice "tele, tele" pero enseguida se cansa y la apaga. Ahora incluso si hacemos zaping comienza a decir "no gusta, no gusta, tampoco, tampoco, tampoco, y así con uno y otro canal hasta que se aburre y la apaga". Imagino que dependerá del niño en cuestión ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#70992 los mios dicen ESO NO ESO NO pero es que juega conmigo sesamo les encanta y por un lado se lo pondria por la mañana y por otro me da miedo llegar tarde a la guarde y a trabajar, y lo de probar el fin de semana , si descubren que por la mañana tambien hay tele luego la querran el lunes, bueno que es un follon

Imagen