El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#69145 HOLA A TODAS, FALTA MUY POQUITO PARA EL CUMPLE DE ALBA Y COMO TODAVIA NO HE PASADO NINGUNO NO SE MUY BIEN COMO ORGANIZARLO :oops: , DARME IDEAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69200 Un año, verdad? Cómo pasa el tiempo. Yo no pude celebrar el de julio, pero me acuerdo que me pasaron muchas recetas ricas de cositas caseras (y sole unas super tartas decoradas, aún me acuerdo) a ver si mañana te lo busco.
Había mamás que llenaron la habitación de globos para que al despertar vieran que era un día especial. A ver si te busco el post...aquí está (cuánto tiempo...)
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d2bca7fa6c

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#69203 Hola, ignacio cuando cumplió un año estaba con varicela, pero nos divertimos igual solo con adultos eso si.

Mi aporte es que como los bebes a esta edad generalmente no comen pastel (torta), puedes hacer una torta de cuchufli es facil. no se si por alla hay, son barras de una masa delgada (barquillo) rellenos de manjar y van todos paraditos amarrados con un elastico y sobre el una cinta. Los puedes decorar encima como quieras. Y la idea es que cada niño saque su cuchufli que les encantan y todos felices.
Dejo una imagen para que se entienda la idea.

Imagen

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#69207
mariquilla escribió:Había mamás que llenaron la habitación de globos para que al despertar vieran que era un día especial.


Yo, pero lo hicimos aprovechando la siesta (como la celebración era por la tarde), cuando despertó de la siesta allí estaban todos los globos, y enseguida toda la familia. Le encantó, pero eso sí tienes que estar muy pendiente porque son pelín peligrosos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#69234 Lo de los globos es una buena idea. Nosotros pensamos ponerle una piscina inflable de tamaño medianito (caben unos 4 enanos) llena de pelotas de colores (de estas que venden en paquetes de 100) no demasiadas, para que no sea peligroso. Puedes comprar una piñata graciosa (las hay de Piolín, Tiger...) y llenarla de pelotitas, globos, muñequitos de goma..) También puedes habilitar una zona solo para los niños con piezas de puzzle de goma (de esas para el suelo) y llenarlo de juguetes y ponerles vídeos de baby einstein, Sésamo St. o musiquita de fondo... Yo ya estoy tomando nota para el 10 de dociembre (lástima que ya hará frío porque tengo un patio estupendo...) En fin, espero que te sirva alguna idea y, sobre todo, queremos fotos. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#69253 Marisol, que buena idea!!! son como cucuruchos no??

Bueno yo soy casi una fanatica de organizar fiestas infatiles y las de mis hijas fueron a todo dar, con show, piñata, globos, juegos, sorpresas, dulces, torta, muñecos (hombre disfrazado de barney), pero depende de la clase de fiestita que quieras ahcer, si va a ser un fiestón con 40 niños o algo más pequeño y familiar...

Es más te pongo un par de fotos para que tengas una idea...

Esta foto es del primer año de Jimena en un club, con mucho espacio y areas verdes...
Imagen

Y esta es del cumple nro 1 de Mariana
Imagen
Última edición por Espe el Mar, 10 Oct 2006, 16:33, editado 1 vez en total

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#69264 no... está bien, ya la vi, es que la primera vez no la vi, por eso edité mi comentario...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#69567 MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PROPUESTAS, ALBA NO PUEDE COMER TARDA (POR APLV) PERO HARÉ QUE SEA ESPECIAL , ME HA ENCANTADO LO DE LOS GLOBOS Y HABILITAR UNA ZONA PARA JUGAR LOS MÁS PEQUES, EL PROBLEM ES QUE IRAN ALGUNOS NIÑOS MAYORES Y NO QUIERO QUE ESTROPEN ""LA ZONA DE JUEGO DE LOS PEQUES"" EN FIN YA OS CONTARÉ COMO ME LAS INGENIO, Y SI ALGUNA TIENE MAS IDEAS, PUES VENGA A DELANTE, CUENTAMELAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#69585 neus puso hace tiempo un post con recetas adaptadas. te pongo la del bizcocho, por si te animas a hacerlo para el cumple. luego puedes recubrirlo con una capa de azucar glass, y rellenarlo con una copota de manzana, por eejmpl, y ya tienes una tarta que podrá comer:

BIZCOCHO
Receta sin leche, sin huevo, sin frutos secos

300 grs de harina
300 ml de leche de soja, de arroz, de avena (con gluten) o de continuación
10 cucharadas soperas de aceite de oliva
La piel de una naranja o un limón, rallada finita
2 sobres de levadura

Mezclar bine (con la batidora) la leche, el azúcar y el aceite hasta conseguir una textura espumosa. Después añadir poco a poco la harina, la levadura, la ralladura de limón o naranja, seguimos mezclando bien para que no nos quede harina por deshacer. Untar el molde con aceite de oliva o mejor utilizar papel de horno.
Hornear durante 25 o 30 minutos a 180ºC (horno precalentado
)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)