El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#68924 hay cancun, que delicia!!! gratos recuerdos, ahi pase mi luna de miel, LO MEJOR!!!

Soy Paola, de leon guanajuato a tus ordenes

ImagenImagen

ImagenImagen
por vivianag4
#69206 Guanajuato !!!

Mi marido tiene a sus 2 hijos mayores en Queretaro... ojala pudieramos viajar para aquellos lares...

Paola, tienes msn?, enviamelo x mensaje privado, me gusta conocer a mas mamas mexicanas !!!!

Besines. :fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen
por guiomar
#69223 Yo estoy en el infierno. O sea, en el .DF
Ya quisiera yo vivir en Cancun... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#69847 Holaaaaaaa soy de mexico df pero vivo en merida yucatan.

Si hay mas mexicanas.. Mariana vive en el df

cuantas mas????????

ya te agregue en mi messenger...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#69856 vivo aca en tremendo caloron en provinciaa,,,, tengo solo una nena de 8 meses y me encanta el foro y me da gusto encontrar mamis de mexico..


saludos.. mi mail es... wen2210@hotmail.com mantengo mi msn todos los dias abierto jijij.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#70305 YO SOY DE VERACRUZZZZZZZZZZZZZ.
SALUDITOS A TODAS. AUNQUE NO SOY MUY ASIDUA POR RAZONES DE TIEMPO, ME AGRADA ENTRAR DE VEZ EN CUANDO PARA RELAJARME :grin:
por palilucha
#70667 sorry por cuestiones de salud no pude estar conctada pero ya las agregue a mi messenger.......besitos lluviosos desde guanajuato

ImagenImagen

ImagenImagen
por vivianag4
#71793
ilus escribió:AHHHH!! una cancunense!!! no lo puedo creer.

Aqui hay otra cancunense...
mi messenger es dharma_sol@hotmail.com
A ver si nos ponemos en contacto....

saludos


Espero encontrarte pronto !!!! :fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91852 Creo que no son todas... bueno las que estan activas.... falta una pero que se anote no ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosa-Mary
#94324 Yooooo vivo en México (D.F.)

Cancún que ricooooo, me encantaría estar en contacto con ustedes. Mis msg es rosygalan@hotmail.com para que me agreguen, me conecto medio tarde ya que mi bebe es muy pequeño, hoy cumplió 2 meses, aún asi ojalá podamos platicar.

Besos

Rosa Mary

Imagen
por vivianag4
#123967 Bueno, ya he contactado con las muchachas y estoy bien contenta.

Gracias !!!
:fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen