El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#67523 Mariana, chicas
no se si os lo habia dicho ya,
miraros esta web, es excelente www.casildarodriganez.org hay multitud de articulos que te puedes descargar en pdf. Uno que me lei hace poco relaionado con el que se ha puesto aqui de Gutman, es el MATRICIDIO, un 10!!

Un beso !!, al final nos vamos a convertir en unas expertas de no te menees !! je je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67690 Rafi, me viene al pelo porque llevo días queriendo decir que en mi trabajo, que recibimos muchas revistas, me pasó la semana pasada un compañero la revista Unica y me encontré con que casi todos los artículos parecían escritos pensando en nosotras, l@s madres/padres de este foro y l@s que opinan como nosotras...
Había tb un artículo de Carlos González...
A mí me hizo mucha ilusión y me gustó ver que poco a poco esta forma de pensar respecto a la crianza de los hijos se va haciendo un hueco en los medios de comunicación.
Tb me encontré agradables sorpresas en El Mueble especial niños (¿quién lo iba a decir?) y periódicamente en Telva cuando hacen el especial niños.
Y eso que de Telva me desagrada que se les nota a la legua de qué pie cojean políticamente, y no lo comparto, pero en cuestión niños y reportajes es muy buena.
Hasta el momento, vaya.
Me añado la web de rafi a "Mis favoritos"
Gracias :fl
¡¡¡Edito para decir que no tengo nada profesionalmente con ninguna de estas empresas,sólo soy ua lectora ávida de revistas!!! ;-)

Imagen
por Mariana
#67898 Me lo habia perdido!!!, gracias.. hace tiempo encontre esta web un articulo de por que no se debe castigar, y lo habia anñadido a favoritos y en el cambio de pc habia perdido el marcador ahora que lo recupero!!!!!!!! Gracias Rafi!!!
SI somos madres expertas!!! de verdad que esto uno dbería poder añadirlo una al curriculum....Madre Experta.... jejejej... a ver si Sofi me va haciendo una carta de recomendación ;-)
Saludos Rafi.
:fl