El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#67252 No consigo incluir en mi perfil una foto de mi peque. La he subido a través de miarroba.com pero aún así cuando guardo la foto se queda con 12kB y me dice el servidor que no me lo coge porque tiene que ser menor de 10. Que hago? hay alguna manera de comprimirlo mas? jo llevo toda la mañana para esto, jejeje. Vaya merluza que stoy echa.....
Avatar de Usuario
por sophy
#72161 mira yo intentaba e intentaba e igual q tu me quedaban de 12 kb y ademas me decia q 100 de ancho y alto pues lo que hice fue llevarmela al programa de adobe photoshop y ahi le puse las medidas y la fui haciendo mas chiquita perro mas mas me ayudo mi marido pero intenta con ese programa....

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#72790 asi le hago yoo ya q modifique otra vez mi perfil y ya pude solita ,ira es facil.

le das clic derecho sobre la foto q quieres inncluir y le das... abrir con el programa adobe photoshop una vez abierta la foto, del lado derecho aparece la caja de herramientas del programa le das clic sobre un cuadrito de seleccion es el primero asi q no hay pierde.... ya q hiciste eso seleccionas una parte de la foto por ejemplo su carita nada mas y luego con ctrl x la cortas y la pegas en otro nuevo archivo en blanco y te vas a imagen q esta en la barra de arriba del programa y le das tamaño de la imagen y te aparecera una ventana ahi le escribes q la quieres de 100 pixeles por 100 y guardas.. veras q la imagen se hizo chiquita... despues nada mas le das guardar para web en vez de guardar como... y listo la gurdas como jpge o gif. y es todoo

saludillos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen