El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#66026 Hola
Mi suegra llevaba casi una semana con fiebre muy alta por una infección en el riñón.
La operaron anoche porque tiene un quiste y hubo que drenarlo. De ahí viene la infección.
Se ha complicado un poco con anemia por pérdida de sangre y la pobre está fatal.
Juan ha pasado la noche en el hospital, aún no ha vuelto. Esta tarde me iré yo.
Ya sé que algunas suegras son unas brujas, pero yo a la mía la quiero mucho .
Me preocupa su salud, que ya tiene 75 años y tarde o temprano nos dejará. Mi marido la adora y no quiero ni pensar en el sufrimiento de toda la familia.
En fin, que no somos eternos y duele cuando lo piensas.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por majo
#66037 Animo Mari Cruz!! Espero de corazon q todo salga bien.
Una madre es una madre y aunq seamos mayores siempre necesitamos q esten ahi.
Muchos Besos para toda tu familia! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#66038 Muchos besitos cielo!!!!

Que se recupere prontito!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
por mapa
#66065 Aunque no te conozco (soy nueva en el foro) te quiero enviar mis ánimos.

Yo soy una de esas que de vez en cuando critica a su suegra, pero eso no quita a que en un rincón del corazón tenga cariño para mis suegros. Al fin y al cabo forman parte de tu mundo.

Un beso y mucho animo. :roll: :roll: :roll:

rubiales
Avatar de Usuario
por rivendel3
#66070 Hola maricruz, siento mucho que esteis pasando por este duro momento,sobre todo que los niños no lo noten mucho. yo perdí a mi padre y a una tía la misma semana, ya hace dos años, y todvía nos estamos recuperando, y hemos intentado que sara sufra o menos posible, es difícil, pero los niños lo mirantodo con otros ojos, y a veces, és bueno pensar en las cosas como ellos lo hacen. Bueno me he enrrollado un poco, pq me pongo nerviosilla, mucho ánimo para tí y tu marido, besos mágicos para todos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#66073 Mari Cruz, espero que tu suegra se recupere prontito.... :fl muchos ánimos y besos :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#66098 Besos a todos Mari Cruz...
Mira, y yo que pensaba que no había suegra buena ;-)
Espero que se recupere pronto y que pasen muchos años hasta que suceda eso que temes.
Besitos.

Imagen
por Sylvia
#66126 Muchos ánimos Mari Cruz, espero que tu suegra se recupere lo antes posible, mantennos informadas.

Un besazo enorme,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#66153 Muchos besitos y ánimos para tu suegri, que se recupere pronto. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#66192 Muchos besos Mari Cruz :fl :fl
Ánimo y ya nos contarás :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#66249 TE MANDO MUCHA ENERFIA POSITIVA :fl :fl :fl :fl

YO COMO TU ADORO A MI SUEGRA AUNQUE SUENE RARO

ImagenImagen

ImagenImagen
por mellisenero
#66294 muchos besos para ti y sobre todo para tu marido, que tiene que estar asustado, muy asustado. animo. veras como todo sale bien.
Avatar de Usuario
por Queli
#66297 MariCruz, cómo sigue tu suegra????

besitos reina!!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66319 Mari cruz, supongo que es duro, por ella y por ver sufrir a tu marido.Espro que vaya todo bien. 75 años son muchos años, pero hoy en día tampoco es una anciana. Besitos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#66320 muchos ánimos para los dos, Mari Cruz.
es duro darse cuenta de que no estarán para siempre... yo en estas situaciones me paso el día mimándolos y diciéndoles lo mucho que les quiero.
besazos

Imagen