El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#65988 Hace mucho que no cuento una patamanada de Antelmo. Ahí os vá.
Me subí un momento a la computadora a trabajar y dejé a ALmudena viendo a Charlie y Lola, su programa favorito, y yo creía que a Antelmo con ella.
Desde arriba le pregunto a Antelmo: "¿Qué estás haciendo?" "Ta toy" me contesta. Oía yo mucho silencio y varias veces le pregunté y me contestó igual.
Total que bajo y me encuentro a Patamán boleandose (limpiándose los zapatos). Se puso betún negro, grasa y se estaba cepillando con el cepillo de cerdas,... ¡LOS PIES! no llevaba zapatos (a Dios gracias porque los suyos son de tela) ni calcetines.
Y todavía me ve y bien orgulloso mi niño me dice: "YA tá" Claro, se había dejado los piés bien limpios según el, negros como el betún según su madre...
Cuando le ví, de la risa no fui capaz de regañarle la verdad.
Obviamente le tuve que bañar. Bueno le metí en el bidet a lavarle los pies y no sabéis cómo cuesta quitar el betún de la piel.
Moraleja: nunca te fíes si escuchas mucho silencio en casa...
:lol:
Avatar de Usuario
por Espe
#65989 jajajaja, me imagino la sorpresa, yo también hubiera muerto de risa... claro con su respectiva llamada de atención mientras le lavas... jajajajja
muy gracioso...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#66008 Qué bueno! Las de tus peques son siempre geniales, me rio mucho. Y es cierto, cuando no se les oye, es que algo andan haciendo....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#66023 jijiji, tiene gracia imaginar la foto de "antelmo pies negros" pero desde luego no tiene ninguna tener que limpiar el betún de los pies y de tooodo el baño, porque me imagino que lo pondría todo perdido.
Pero mujer , ¿dónde estaba el betún?. Conociendo a antelmo tendría que estar bien guardadito ...
Mi Guille también me ha salido un poco "patamánico", es estresante. Si está calladito y escondido , uhhh malo malo.
El otro día lo encontré trepando cual lagartijilla por la librería del salón. Tenía los pies en el primer estante y las manos agarradas al tercero, con la cara como diciendo "¿Y ahora qué?"
Debe de ser propio del cromosoma ese XY , porque mi XX no me ha hecho nunca ninguna travesura .
Dale un beso a los dos de mi parte.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#66041 Guille y Antelmo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: (que dos trastes!!!!)

MariCruz mi Tani debe ser la excepción en cromosomas XX y travesuras!!!!

Pienso lo mismo que Guiomar, cuando se escucha mucho silencio, malo, malo.

Besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#66046 :juas
algunas veces me pasa: si te da la risa, ¿como puedes reñirles en serio?, pues ni modo, a reirse. la piel es lavable, con dificultad, pero lavable: los zapatos los hubiera echado a perder.

eso me recuerda una frase: cuando oyes la cisterna siempre es demasiado tarde.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por vacaloca
#66092 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:47, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por guiomar
#66158 Me olvidé decir que el betún, lógicamente, conociendo a mi hijo, lo tengo en un armario bajo llave. Bueno más exáctametne con una cuerda y un nudo que lo cierran. Bueno, pues lo abrió.
Pero es que en mi casa no hay medidas de seguridad suficientes para mi hijo. Creo que contra Patamán ni el Louvre de París está a buen recaudo... :mrgreen:
Tuve que quitarle la puerta de las escaleras porque la trepaba y me dio más miedo que se lanzara de cabeza por la puerta.
Tuve que quitarle la trona porque se quitó con nueve meses el cinturón de seguridad y me lo enontré subido en la bandeja (en un momento que me volteé por su agua). Ese día dejó de exisitir la trona en mi casa...
Tengo todas las ventanas cerradas con candado porque se trepa y las abre... y no se vaya a caer un día...
Se trepa por el mueble de cajones de su cuarto que solo tiene un centímentro entre los cajones, llega al librero y sigue trepando...
Se sube al lavabo del baño, (todavía no sé cómo) pero me lo encuentro trepado y abriendo el botiquín del baño...
Tira por el WC todo lo que pùede (algún juguete, las llaves del coche no se le ha ocurrido)
Abre la nevera y come lo que pilla, si tiene hambre.... Digo yo para qué le va a pedir a su madre si el solo puede....
Y no sigo que me infarto...
por Sylvia
#66180 Vaya con el Patamán de Antelmo!!!!

Cierto es que cuando no oigo a Carles salgo pitando porque algo está haciendo fijo, claro que Antelmo..............Madre de Dios, no me extraña que no cuentes más, porque si no, me da el infarto a mi al leerlo :mrgreen:

Tienes unos hijos estupendos Guiomar :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#66235 Antelmo es de lo que no hay, madre mía a mi ya me hubiera dado el infarto. Menos mal que fue algo con arreglo, que sino...

Patricia lo más que me he hecho es tirarme las llaves por el WC (pero le dio tiempo a tirar de la cadena y su padre se partió de la risa -claro porque eran mis llaves, si llegan a ser las suyas no veais-). La peor en el verano que como le dabamos mucho crema para el sol, ella intentaba darsela solita, pues un día me cogió la del culo y se la restregó por los brazos, piernas y por toda la cara, yo creo que gastó al menos medio bote, y ahí si me dio muchísima risa porque tenía una capa de de un centimetro de grosor por todo y encima cuando me vio me dio el bote toda contenta y satisfecha por el trabajo. La tuve que bañar y no creais que la crema del culo sale también un rato mal... (aunque nada comparado con el betún :shock: )

Guiomar me parece que Macgyver va a tener que poner cerradura (de las de llave) a algún armario... Sino una solución más fácil (aunque no sé si contra Patamanes) es poner en vez de una cuerda un alambre gordo, eso va más duro y es más dificil de quitar).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#66252 QUE BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66316 :lol: :lol: No te aburres, eh, guio!
Mi niño empieza ahora a pasar ratos solo. TRastadas gordas, por ahora ninguna (desde luego, ninguna tan graciosa). Sí salió de nuestro cuerto con las botas chiruca de su padre (un 44) puestas. Le llegaban a las ingles, y se recorrió toda la casa pegando zapatazos.
Desde luego, nos reímos con nuestros niños...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#66369 :juas y lo orgulloso que debia estar, qué!

Cierto, "Mama, ya tá" :fl

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#66544 Guio tu peque es genial, como dices bien, como regañarlos si de principio nos da risa sus travesuras.... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68530 de repente he tenido la sensación de que este mensaje deberia ser un postit fijo, en el que voy a colaborar muy activamente.

hoy mi carlillos que con casi 14 mese camina, pero con poca soltura, ha desmontado una hoja de la mampara de la cabina de ducha :roll: :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)