El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lore2907
#65657 Hola,

He visto que en este foro hay algunos hombres y creo que necesito una version masculina.

Tengo un bebe muy guerrero de 9 meses. Desde que nacio mis relaciones sexuales con mi marido han sido menos frecuentes con mi marido, en parte por que el bebe ocupa mucho tiempo y esfuerzo , pero cuando por fin tenemos un rato para nosotros el no se siente motivado.

He intentado hablar con el pero no sabe explicarme que le pasa.

Estoy preocupada por nuestra relacion,

Gracias por vuestra ayuda por adelantado. :-P
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65717 Lore, mira, no te preocupes en exceso. Yo fuí una mamá sin sexo hasta que el niño tuvo 10 meses. Ál principio lo agradecí, luego me mosqueaba...Én fin, que tenemos tan interiorizado que ellos tienen ganas siempre y nosotras nunca que otro compartimeinto diferente está fuera de nuestros esquemas.
El diálogo es el pilar, a mi entender, de toda relación. Que él te explique el porqué, si es cansancio, o que tu papel de madre impide que te vea como mujer amanta, o incluso si amamantas a tu hijo puede que le eche para atrás, es decir, que vea en tus pechos el alimento de tu hijo....Creo que sólo vosotros podéis llegar al origen de su falta de deseo. Pero en cualquier caso, el diálogo, la comprensión y el respeto mutuo hará milagros. Ya verás :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#65818 Completamente de acuerdo con Mariquilla (es que es muy sabia!!!!), lo fundamental en una relación, ya sea de pareja o madre-hijo, es hablar, exponer lo que nos pasa, y aunque no sepamos el porqué, al hablar las cosas salen y se encuentra el porqué.... Mi marido y yo, también somos papás de una pequeñaja de 9 meses, nos dedicamos un rato de "SOFÁ Y CAFÉ", después de comer, o de cenar, o de madrugada (cuando la canija duerme, juega o está de paseo con la iaia)... Nos contamos como nos ha ido el día, lo que nos preocupa, el porqué ayer te sentó mal que no recogiera la roa (un ejemplo)...

De verdad, lo mejor es hablar, hablar y hablar....

UN BESOTE ENORME GUAPA. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#65850 COMO YA TE HAN DICHO HABLAR HABLAR HABLAR ES LA RESPUESTA A TODO, Y CLARO COMO DICE MARI ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A QUE ELLOS SIEMPRE QUIERAN Y TODO LO DEMAS ES TAN RARO.......ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65881 Definitivo..comunicacion.. como dice mariquilla solo uno sabe que pasa por la cabeza de uno, el mejor consejo dialoga. te puedo decir que a mi esposo le daba temor tocar mis senos por la leche y no me lo queria decir.. cuando hable con el y le dije lo que yo sentia ese aspecto cambio... algo simple y nos estaba complicando la relacion....

Animo esto no es para siempre, comunicate con el ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lore2907
#66270 Gracias por vuestra respuesta. Es un alivio saber que no soy la unica con este problema. Intentare seguir vuestro consejo.
Besos,
Lore :lol:
por kika
#66624 no te preocupes, yo también soy de las que no tuve relaciones hasta casi los 9 meses. Nosotros hablabamos mucho y la verdad es que yo estaba agotada.
Ahora estamos más afanosos porque queremos dar un hermanito a mi pequeñarra.
Pero ante todo hablar.
besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen