El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#65283 Y ahora lo veo dormir, lo huelo y se me parte el alma... toy triste :cry:
Les cuento pues, para las nuevas (que son harrrrtas!!!) y las que ya nos conocen :mrgreen: por no decir las "viejas" :mrgreen: foreras :mrgreen:

Bueno, ya saben que Sebas es gimnasta, de la seleccion de su colegio, ya tiene dos años y medio en esta disciplina y es bien aplicadito, pa que negarlo :mrgreen: uuuuuh si les mostrara sus videos... da unos mortales en el aire que se me sale el corazon del orgullo, emocion, nervios, suspenso, angustia, amor, amor y mas amor, :fl en fin...

Se va a Piura a 1000 km de Lima a una competencia por dos dias, viernes y sabado, y como Chiclayo esta a 300 Km de Piura bajare a ver a mi sangre, pero ire sin Nicolas, (1 año 2 meses) asi que salimos con la seleccion 10 ñaños vada uno con su padre o madre, en mi caso solo ire yo por que el padre trabaja hasta muy tarde.

Y mi Nico se queda solo.... :roll: bueno en sentido figurado, por que se queda con la nana, la abue y el padre (sobre el tengo mis serias dudas) :roll: y me da mucha pena, nunca he dormido lejos de el... tan chiquito, duerme toda la noche, pero NO lo hare dormir 4 noches!!! ni vera 3 mañanas!!!

sob! sob! :cry:

Bueno, eso es insuperable, igual me ire con mucha angustia, pero debo ir con mi Sebas por que para el es importante esta competencia, particiapn 48 colegios y dos de Ecuador, es una competencia grande, bonita y tensa, iran a verlo pro primera vez en accion sus abuelitas y sus tias (mis hermanas) lo filmare y captare los mejores momentos y los compartire con Uds.. asi me digan que NO por aqui :mrgreen:

Si alguien me enseña a subir videos en algun lugar, les pongo un video para que vean a un pequeño gimnasta en formación ;-)

YYYYYYY CIERREN SUS OJOS Y PIDAN POR QUE LE VAYA BIEN Y DE SU MEJOR SALTO :fl :fl :fl
Última edición por Lizzy el Sab, 14 Oct 2006, 06:07, editado 1 vez en total

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65309 :70: Así estaremos, lizzy, para que todo salga redondo!!!! Qué bonito eso que dices de ver a tu sangre. Así es, nuestra sangre. Tu niñito ya está preparado, seguro, se queda en buenas manos. Y tu sebas te necesita. Un beso enorme :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#65325 Mucha suerte Lizzy!!!!! Espero q Sebas lo haga genial!!!!
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65338 Muchar suerte para sebas¡¡¡¡ Seguro que el peque esta bien y tu hijo mayor te necesita ahora :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#65348 OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA :fl :fl :fl Y QUE TODO SALGA MUY BIEN :clap: EN ESPERAS DEL VIDEO ESTAREMOS :70:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#65461 Nos encantará ver a Sebas, muchos besos para todos, para el pequeño Nicolás también.
Supongo que ya has valorado llevártelo y no te parece buena idea...
Un besote. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#65469 Mucha suerte!!!!! Lizzy, estoy segura que lo hará perfecto!!!!!

Ya verás como Nico estará estupendamente!!!!!

Un beso enorme y ánimossssss
Avatar de Usuario
por MARILEN
#65474 aupa Sebas, seguro que tu puedes, ya nos contaras como ha quedado tu peque y como te recibe tu otro peque despues de cuantro dias sin verte
UN MONTON DE BESOTES

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#65513 que bueno por tí y por Sebas, de hecho saldrá muy bien en la competencia, y que rico irte a Piura en estos momentos, el calorcito, los chifles, los cebiches uhmmmmmm!!! que envidia!!!! jajajajajjaja

No te preocupes por tu enano, ya verás que aqui los abuelos y el padre se encargarán de que lo pase muy bien, yo también tuve que dejar una vez a mis enanas cuando me fui a Bs. As. con Ricardo de vacaciones, no sabes como las extrañé pero ellas estaban felices porque las tenian todo el tiempo ocupadas, más era lo que sufria yo que ellas.

Hablale a Nico y dile que lo llamarás y que le vas a traer algo que le gusta... (natilla, por ejemplo!!!) :mrgreen:

Y si eres de la que cree en los milagros, pues pídele al Divino Niño Jesús que te haga el milagro y verás que asi será :70:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#65575 LIZZY TRANQUILA Y MUCHO ÁNIMO :fl

TU PEQUEÑÍN ESTARÁ BIEN Y SEBAS NECESITA A SU MAMI TAMBIÉN :mrgreen: BESOTES Y MUCHA SUERTE SEBA :fl :fl :fl

PD. QUEREMOS FOTOS Y VIDEO :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#65582 ok chicas

varios urras!!!! po seba!!!!!! y por esa mamá que lo acompaña.

lizzy me imagino que será muy muy comlicado para ti pasar 3 días sin Nico, pero venga!! que esto tan tan maravilloso que haces por seba el lo recordará por el resto de su vida!!

mi mamá SIEMPRE estuvo conmigo enlas competencias de atletismo, por lo que sé perfectamente lo que esta sintiendo tu niño (ya no tan peque).

DISFRUTA!!! y hechale mucahs porras a seba QUE SE LO MERECE!!! tan chiquito y con ese sentido de la responsabilidad y esfuerzo tan tan desarrollado de verdad es de admirar ese peque!!!!!!!!


desde chile besosssssssssssssssssssssssssss y estarémos pendientes de los resultados, plis haz muchas fotos!!!!!! y videos!!! voy averiguar como se suben en el YOUTUBE para que lo publiques.

nuevamente MUCHOS BESOS!! Y MILES DE ABRAZOS PARA TI!!!! y para SEBA: VAMOS QUE SE PUEDE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHA SUERTE A LOS DOS!!!!

Y NO OLVIDES LAS FOTOS Y EL VIDEO!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#66007 Que vaya todo genial, ya verás como el peque está bien atendido. Muchos besos. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#66216 Lizzy qu elindo leerte!!! Yo he visto fotos de tu niño en loas aros, pero estaria bueno verlo en video a ver si lo puedes subir, que le svaya super bien en la ocmpetencia... ,..espero que salga todo bein.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#66219 gracias chicas!!!
tengo fotos!! y varios videos!!
Si me enseñan como se suben se los enseño, averiguare por aca como se hace...
Pues si habia valorado viajar con Nicolas, pero las competencias son bien largas, encima en piura hace demasiado calor, se hubiera deshidratado, me cuenta que estuvo tranquilito, hoy regreso nuevamente a Lima... me muero por ver al enano.
Bueno a Sebas le fue muy bien, la competencia fue linda, 48 colegios y estuvo Ecuador tambien, super tensa, pero las competencias hacen fuertes a los chicos, bueno yo pienso asi, y a los padres tambien nos hace fuertes...
Sebas se llevo 1 medallo de oro en manos libres!
3 de plata (anillas, arzones y barra fija)
3 Bronce (paralelas, salto y máximo acumulado!)
7 medallas..
Mi mejor medalla fue que, de la seleccion de 10 niños que viajamos hubieron niños de que no obtuvieron premios, Sebas regalo dos medallas a sus amigos en merito a su esfuerzo... todos se abrazaron ... asu fue muy intenso verlos... bu!
aca les dejo una foto, ojala puedan verla...

aca en la premiacion de manos libres, Sebas es el primero, el segundo es un niño ecuatoriano y el tercero es tambien del seleccionado del San Agustin...

Imagen


Aca con su madre... en realidad no tengo muchas fotos :???: mas tengo videos, que los compartire.... cuando sepa subirlos!! :fl :fl
Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)