Tuve muchas charlas con él sobre la necesidad que tiene su hijo de verlo más, de compartir otras cosas, las respuestas son siempre las mismas excusas, tengo que criar también a mis otros hijos, no tengo tiempo, estoy trabajando sin descanso, hace frío, estoy complicado
Hoy hace 10 meses que me separé y me fuí a vivir con mis padres, ya no soy la misma, ni mejor ni peor,pero soy otra mujer, puedo sacarle los ojos al primero que intente dañar a mi hijo, toda mi fuerza me la da el, y mi sonrisa diaria la provoca mi hijo porsupuesto
Ayer llamó el padre de mi hijo para decirme que le gustaría llevcarlo el fin de semana porqué???? le digo desorientada, es el cumpleaños de Flavio (el hijo mayor cumple 15 años) y quiero que Santiago venga
Me vinieron todos los miedos juntos pensando que no lo cuidaría bien, le dije que si hacía mucho frío no, porque estuvo todo el invierno enfermo, bueno pero si está lindo lo llevo, me dice, yo aterrada de que lo deje a cargo de alguien que mi hijo no conoce, muchas veces lo dejo a cargo de sus hijos mientras yo trabajaba para que el durmiera la siesta
Antes de separarnos siempre fué muy cariñoso con su bebe, pero tenía esas cosas que me ponían los pelos de punta
Le aclaré que si no iba a poder ocuparse de su bebé que no lo llevara, que yo no quería que lo dejara a cargo de nadie, y que no podía descuidarse ni un segundo porque Santiago vuela ya saben como son a esta edad Se enojó y me dijo que me llamaba mañana para ver que hacíamos, me siento inquieta, intranquila si lo lleva... y por otro lado sé que mi bebé necesita estar con su padre, al menos un fin de semana...
Tengo miedo que pase mal de noche,el duerme conmigo y se despierta muchas veces si no duerme a mi lado, tengo miedo que el padre le de cualquier cosa para comer y no tenga en cuenta que es alérgico y así con miles de detalles, tal vez exagero y esté todo bien.....PERO TENGO MIEDO