Hace un año cuando hacia las practicas de enfermeria conoci a un chico y empezamos a medio tontear (que tampoco soy de piedra y solo tengo 24 años). Ahora este año es el primero que no voy a estudiar y ya hemos dispuesto que podremos vernos más y empezar una relacion mas normal.
Lo que me da miedo es como decirle a mi niña: "que el amigo de mamá es algo más que un amigo"
Realmente quiero que la relación funcione. Carlos tiene 28 años y estaba haciendo la residencia del MIR en el mismo hospital en el que yo hacia las practicas. Él es un sol, ha aceptado muy bien que tenga una hija, y se lleva muy bien con ella y ella también lo quiere mucho (hemos ido los tres juntos al parque de atracciones pero como "amigos"). Tengo miedo que al decirle a mi hija que es el "novio de mamá" se sienta desplazada o que piense que le voy a dedicar menos atención. Y para nada va a ser así, ya que ella es lo más importante para mi en este mundo. Si un chico no la aceptara a ella, tampoco podría estar conmigo.
No se como hacerlo y no se a quien recurrir, a ver si teneis algun consejo (aunque no creo que haya alguien con experiencia en esto!)