El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#59452 ¡¡¡DIOS MIO!!!

Espero que no sea tu casa, Espe...

¿¿¿Pero quién ha dejado un bote de pintura al alcance de estos niños???


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#59456 no, no es mi casa Lafiu, me muero, me da un ataque!!!
me pasaron esta foto por mail y tenia que compartirla con ustedes... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59461 MADRE MIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA MAMA SEGURO QUE NO LE HA HECHO MUCHA GRACIA!!!!!!!!!!!!!! MIRA SI ME ENCUENTRO ALGO ASI LLEGANDO A MI CASA ME DA....

AL FIN Y AL CABO ES GRACIOSO AUNQUE SI ES PINTURA DE VERDAD NO TANTO !!!
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#59465 Dios mío, a mí me da algo
Sinceramente : yo creo que perdería los papeles y mandaría al car*j* todas mis teorías , ideas y blablabla .... lo mínimo que se llevan es un grito
Madre del señor. Espero que eso no sea pintura de verdad.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59496 Ay, dios mío!!! a mí me da un infarto y a mi marido un ataque de risa, seguro (como él no limpia....) :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#59517 pues si no es mi casa me da la risa :lol: como no soy yo la que limpia :oops: pero si fuera la mia me da algo como minimo que seguro la doy un grito aunque luego me arrepentiria por la culpa es de quien dejo el bote al alcance de los niños

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#59559 Pue a mi antes de que me de tiempo de chillar, me da un colapso, seguro :? :?
La culpa no es de los peques, eso es cierto, pero si es pintura de verdad.........

Ahora ,como la foto es de alguin que no conocemos.....me he reido un monton!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
por Lizzy
#59595 MariCruz, estoy contigo, se me van todas la teorias, jiji
Bueno... yo me quedaria estampada en el piso del desmayo, me moriria de la impresion!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59609 A MI ME DARIA UN ATAQUE ..JEJEJE..
Si no he caido lo primero seria coger a los dos niñies y meterlos al agua...y pufff limpiar y limpiar..

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#59773 Es dificil ponerse en la situacion pero la primera impresion seria fuerte, si sobrevivo a la impresion, me rio, si ya no hay vuelta, sobre todo que ignacio no tendria la culpa porque xomo dejar un tarro de pintura al alcance de un niño, sobre todo por lo peligroso si lo ingiere, pero si mi marido dejó la pintura a mano, huyyy, le va a ir muy mal, si fui yo me rio no mas que se le va a ser!!!! :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#59776 Yo iba a decir lo que marisol, que iba a matar a la persona que dejó el bote de pintura a su alcance. Y no sólo por el desastre, sino por lo peligrosísimo si lo beben...

De todas formas creo que esto es un montaje y que en vez de pintura será nata, o alguna cosa comestible...

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#59830 :shock: :shock: :shock:

Llamaria a mi madre llorando :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#59844
cani escribió:De todas formas creo que esto es un montaje y que en vez de pintura será nata, o alguna cosa comestible...


Yo sí creo que es pintura, pero también pienso que es un montaje.
Si os lo miráis bien, está demasiado "bien pintado" para un niño. Me refiero a que el suelo está pintado formando un cuadrado casi perfecto y a su lado todo limpio.
Los niños en una postura un tanto forzada y con manchas idénticas, como si los hubiesen bañado en pintura literalmente....

No sé, me faltan más marcas de manos, más pinceladas irregulares, más manchas en el sofá y en el cristal de la mesa.
Más espontaneidad.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#59860 Me da un desmayo cuando regrese me comienzo a reir....es que simplemente los niños son divinos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen