El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58956 Pues eso chicas, que he sido tia otra vez, ya tengo cuatro sobrinos¡¡¡¡¡¡ que mayor me siento. :D

Pues otro chico, se llama Mario y pesó 3.900 el pequeñajo de él, estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se ha hecho de rogar por que lo esperabamos desde el día 21 pero por fin llegó, ahora a llorar y no dejar dormir a sus papis. :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#58992 Enhorabuena Elvira!!! ¿Mayor por tener cuatro sobris? pues yo tengo siete y uno para finales de mes.... imaginate :mrgreen: Por cierto, Laura está guapísima,¡qué grande! Muchos besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59141 OLE OLE A ESA TITA !!!

PUES YO TE DIRE QUE TENGO 4 SOBRINOS TAMBIEN Y NO ME SIENTO VIEJA AL CONTRARIO CUANDO ME JUNTO CON ELLOS PAREZCO MAS PEQUE QUE ELLOS..
NOS TIRAMOS AL SUELO, JUGAMOS AL PILLA-PILLA, ETC....
Avatar de Usuario
por hijomama
#59159 FELICIDADES ELVIRA :fl :fl :fl DEBE SER MUY EMOCIONANTE SER TÍA, MI HERMANA TIENE 31 AÑOS PERO TODAVÍA NO TIENE EN MENTE TENER HIJOS :( NO HA ENCONTRADO A SU MEDIA NARANJA, ESPERO QUE LA ENCUENTRE PRONTO PORQUE YO ME MUERO POR UN SOBRINO :D

UN BESO GRANDE

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#59163 Pues si que es emocionante ser tia, es muy diferente a ser a ser madre, totalmente, a mi desde luego el primero me hizo mucha ilusion, los demas tambien eh.

Gracias chicas :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#59546 Felicidades!!!!!!!
Enhorabuena por ese nuevo sobrinito, disfrutalo!!! yo tengo 5 por parte de mi marido y por la mia todavia no,pero se disfruta un monton de ellos verdad?

Un beso!!