El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#58905 Hola a todas/os, se acabaron las vacaciones, me acabo de reincorporar a mi puesto. Intentaré ponerme al dia e iros contando un poco. :fl
por majo
#58923 BIENVENIDA!!!!

Espero q lo hayas pasado muy bien!!!!!!

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#58933 Pues chicas la verdad es que lo único bueno que han tenido estas vacaciones ha sido poder pasar más tiempo con mi enano porque por lo demás... Os resumo un poco para no extenderme demasiado:
Mi bebé se puso malito, cuadro vírico con fiebre, mocos, tos, oidos inflamados, vómitos, pérdida de apetito y peso... y mamá lo cogió también. Cinco excursiones a urgencias, antibióticos, desconocida alergia a la amoxicilina ( como mamá ), la primera vez que se me pone malo y tiene fiebre, se me hizo un mundo.
Además y para colmo estaba sola ( sin mi marido ) se pasó una semana a 700 Km porque su padre tuvo un infarto, varios dias en la UCI pero no lo han podido salvar, vamos fatal, fatal. No pude acompañarlo en tal mal trago por las circunstancias. Esto ha sido lo peor.
A seguir adelante.
por majo
#58946 Lo siento mucho Elora :(
Espero q el nene y tu esteis mejor.
Muchos besitos y mucho animo para el papi.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59140 LO SIENTO MUCHO ...

ESPERO QUE TU BEBITO ESTE MEJOR Y SE PORTE DE MARAVILLAS... QUE TE SEA LEVE LA VUELTA A LA NORMALIDAD
Avatar de Usuario
por Queli
#59146 Vaya élora siento mucho lo de tu suegro.

Os mando muuuuucho ánimos y besitos.

Tu peque mejor?

Un abrazo enoooooooooorme
Avatar de Usuario
por elora
#59262 Gracias a todas. Mi peque ya está bastante mejor, nos quedan aún los mocos pero menos afortunadamente.
Besitos.
Avatar de Usuario
por Myri
#59542 Re-bienvenida y siento que no todo haya sido bueno :|
Animo y que mejore todo :wink:

Avatar de Usuario
por Neus
#59632 Re-bienvenida a casa (te echabamos de menos)

Me entristece saber de tus noticias... espero que el amor de la familia os ayude en estos dias

Muchos besos a todos