El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#58534 Pues que me he dado cuenta de que no veo a tote! Todo el mes de agosto estará fuera....volverás en septiembre??? Bueno, espero que todo te vaya bien. Ya nos contarás :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#58573 Yo le mandé un privado el 23 de agosto y desde entonces aún no se ha conectado para leerlo...

Supongo que estará de vacaciones.

Ya la interrogaremos a su regreso 8)

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#58721 Tote donde andas,que tu avatar es inconfundible.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Tote
#59030 Qué alegría que os hayáis acordado de mi :lol: , yo os he echado muuucho de menos He estado de vacaciones 15 días, hemos estado unos días en casa de una amiga en su pueblo y 3 días de camping. Lo del camping ha sido muy divertido, el bichín se lo ha pasado en grande.

Bueno chic@s ya estoy por aquí aunque no sé con que asiduidad pordré entrar a hablar con vosotr@s, pero me alegro de volver... aunuqe eso suponga volver a trabajar :wink:

Besos a tod@s, intentaré ponerme al día.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen