El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SAMI
#56930 solecilla ,hoy es uno de los dias que mas contenta estoy.
porfin vi a samu abrir la boca para comer y bastante.
le di las frutas y me las comio sentadito y sin llorar,es mundial.
me dijo mi hermana que estos dias lo hacia,a ver si ahora va comiendo aunque sea un poquito sin forzar.

ya pesa 7600,al menos le veo rechoncho. :woow

MARIA CARBALLAL
Avatar de Usuario
por solecilla
#56943 ¡¡¡¡como me alegro!!!! ves como todo llega, y cuando tienen hambre comen?(ahora no vuelvas a desesperarte cuando veulvan las vacas "flacas") :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#56980 Si confías en su apetito podrás observar como tienen días o épocas que comen más o menos, dependiendo de sus necesidades de crecimiento. No pienses que va a comer siempre igual, sólo trata de respetarlo, cuando ya no quiere más, se acabó, así no pasareis malos ratos y no aborrecerá la hora de comer. Carolina nunca ha sido de comer grandes cantidades, hasta hace poco solía comer muy poquito varias veces al día, hace poco come algo más cada vez y menos veces, supongo que su estómago ahora acepta mayor cantidad de comida. Nunca la he forzado a comer, nunca ha sido regordeta, ni de bebé-bebé, es de constitución delgada y ya está.

ImagenImagen
ImagenImagen