El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#56820 Hoy he visto un anuncio en la tele sobre la colección de caballeros del zodíaco (dibjos manga). Me a traido muchos recuerdos del instituto. Estaba enganchada a esa serie, a los laaaaaaaaaarguísimos combates, y las dudas inteeeeerminables de los protagonistas.
¿Hay alguien más al que le gustaran, o soy la única adicta a los dibujos por estos lares? :wink:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#56873 ahora que vi tu post....te comento que yo tambien los vi por m8ucho tiempo, es decir hasta cuando sali del liceo (enseñanza media en Chile, tenia 18 años).....incluso despues en los yogurth salian las fotos para coleccionarlas y me acurdo que junte varias tapitas....ja,ja...

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#56885 A mí me traen recuerdos de aquella época. 16 años... chicos......los dibujos de caballeros del zodiaco cubriendo todas las hojas del libro de latín....
En fin, cuando ser madre era una posibilidad muuuuuyyyy lejana y siempre soñaba despierta en vez de estudiar. (ésto todavía lo hago :oops: )

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#56925 Yo nunca los pude entender, nunca sabia cuales eran lo buenos, los malos :? ..... y eso que me moria de ganas de entender porque se veina muy interesantes....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por NERE@
#57022 A mi tambien me gustaban mucho,jijiji , mi hermano estaba enganchadisimo y yo como no tambien, hasta le he comprado el dvd a mi hermano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#57024 Yo estoy por ir a comprarlo pero creo que da un poco de verguenza ir con la nena al quiosco :oops:
Ya sabeis... una madre responsable y seria como yo... :oops: :wink:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SAMI
#57030 YO SOY ADICTA A ELLOS Y AHORA TENGO AL MAYOR QUE LE ENCANTAN.

YA ME VEO VIENDOLOS OTRA VEZ(NO ME IMPORTA),TAMBIEN ESTOY ENGANCHADA A SONGOKU.AHORA LO HAI LOS SABADOS A LA MAÑANA,CON MI HIJO TODO SE REPITE,PERO ESO ME GUSTA,ESTAR CON EL ES LO MAS BONITO,AUNQUE OTROS NO ME GUSTEN,LO RESISTO.

MARIA CARBALLAL
Avatar de Usuario
por susanaf
#206759
Nieves escribió:Yo estoy por ir a comprarlo pero creo que da un poco de verguenza ir con la nena al quiosco :oops:
Ya sabeis... una madre responsable y seria como yo... :oops: :wink:


Soy el marido de Susana.

Que no te dé vergüenza hija. Tengo 30 años y leo cómics (de todo tipo: manga, europeo y americano) y colecciono muñecos desde que tengo uso de razón -mi mujer lo sabe perfectamente :D- y lo seguiré haciendo mientras los gastos me lo permitan. Que no te inculquen lo de "eso es para niños" porque hay para todos los públicos.

Respecto a otro comentario de: "Nunca he sabido quienes eran los buenos o los malos". Depende del punto de vista de cada uno. Imagínate que eres un mosquito, y haces lo que necesitas hacer, chupar sangre. Para el humano al que picas serás un grandísimo cab*** y cuando te mate creerá que ha hecho lo mejor, pero bajo el punto de vista del mosquito, el humano es un cap**** que no le deja comer. Como ya he explicado en otro post. La vida son grises, y es más blanco o más negro según del lado en que estás.

(A mí me molesta que me piquen los mosquitos. :P)
por marzo3
#206767 Y yooooooooo...era fan incondicional de Siryu el caballero de la serpiente :mrgreen: Yo es q estoy mal de perras q si no ya los tendría en dvd ;-)
Avatar de Usuario
por mami cris
#206772 Nieveeeeeeeeesssssssssssssss, yo era una forofa de esa serie!!!!!
Me encantaba!!!!!! :fl :fl :fl
Cada vez que veo el anuncio me traen muchisimos recuerdos...., jooooo, que tiempos!!!!!! :cry:
http://es.youtube.com/watch?v=iVxzTEpSMso

"CABALLEROS DEL ZODIACO
CUANDO LANZAN SU ATAQUE...."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#206795 :-x

¡que asquerosamente jovenes sois!

yo conozco la serie porque le gustaba a mi hermana pequeña.......¡diez años mas joven que yo!

mi hermana eva y a mi, que somos de la quinta nos gustaba ver candy candy :oops: (y ya no teniamos edad ni para esto, lo reconozco) :lol:

"SI ME BUSCAS, TU A MI,
ME PODRAS ENCONTRAR,
YO TE ESPERO AQUI SI SI,
ESTE ES MI LUGAR.
SI QUIERES REIR,
DESCUBRE LA ALEGRIA DE SOÑAR,
UN MUNDO DE AVENTURAS SIN IGUAL,
JUNTO A MI, A TU AMIGA CANDY.
SI TE SIENTES SOLO RECURRE A MI,
TE ESTARE ESPERANDO AQUI,
CUENTAME TU HISTORIA Y TE ALEGRARAS,
SABES QUE UNA AMIGA TENDRAS.
BUSCAME, SIGUEME, LLAMAME CANDY.
BUSCA TU CAMINO,
SIGUEME, RIE COMO CANDY..."


aunque la verdad verdadera es que reir, lo que se dice reir, candy se reia mas bien poco.

Imagen


pero mi verdadero dibujo de la adolescencia era de comic, no de tele. eran los comics de esther:

Imagen


por cierto que parece que han salido nuevos comics de esther y ahora tiene ya una hija. o sea, sigue perteneciendo a la generación que la hizo de oro. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#206807 Sole, yo le robaba a mi hermana los comics de Esther... los leía a escondidas ;-) :mrgreen:
Y bueno bueno, Candy Candy, lo mal que lo pasamos cuando murió Anthony :cry: :cry:

Imagen
Imagen
por nani
#206813 Jo Sole Candy Candy, me acuerdo cuando la veía y me parecía que nunca me iban a pasar esas cosas taaan románticas. Por cierto, a mi me gustaban el primo de Anthony y Terry, es que Anthony era muy rubio y ya se me veía el plumero, fijándome en los morenazooooos :mrgreen:

Y mientras yo veía la serie embobada mi hermano haciéndome caras de que vomitaba, de lo cursi que le parecía la serie, que tiempos.
por nani
#206836 ¿Por cierto alguien ha intentado comprar un cómic de Esther de los antiguos? Yo estuve buscando para un regalo y los vendían a precio de oro.