Resulta que desde que nacio Sergio las visitas no cesan .. y claro hay visitas y visitas... mi bebito es un bebe muy tranquilo (claro es muy pequeño) y como bebe de su edad solo como come y duerme y un ratej pues se rie..
El caso es que hay algunas visitas (que incluso en sus 2 meses de vida vienen cada dos por tres) ..que me despiertan al bebe, me lo cogen .. ect.. y ya a veces me pongo furiosa ..y dicen : " ..jooo si estaba molesto...no si queria brazos...no si estaba despierto..."
Ayer fue el colmo..el pobre llorando (vamos que no se alzaba a mis brazos ..pero me miraba con una cara) y "la señora" diciendome : "..no te creas que le estoy pegando!! ..ya veras ahora como se queda agustito pq es muy listo y le gustan los brazos.."
Y solo pude decirla como calmarle pq "la señora "no me dejaba!!
Por un lado ..al no ser mi familia pues claro no tengo la suficiente valentia para decirles tres cosas.. por eso ois pido por favor que me digais si os ha pasado y como lo habeis ido solucionando..
Pero de veras se me rompe el alma !!!
Ademas jejeje estamos cansados mi marido trabaja un monton y nos apetece al menos estar tranquilos y van y me saltan "..si tu no te preocupes que solo vamos a ver al niño.." Claro ya estaria bueno que encima te diera de cenar y meterte en la cama!! de veras.....