El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por candy
#56389 Hola, hola mamis yo osy nueva por aqui hoy me recomendaron este sitio y de haber sabido antes creo q me hibiera ayudado muchisismo cuando mi nena era recien nacida.
Yo soy de Mexico y tengo una nena de 2 anos 8 mes ya estmos d ejando de ser bb para convertirse en toda una nina :mrgreen: q rapido se va el tiempo.
bueno nos estmso biendo seguido por aca y me encanto el sitio!!! :fl :fl :fl [/url]

Eres mi magia todos los dias....
Avatar de Usuario
por Queli
#56394 bienvenida candy!!!!

Ya verás como te encantará formar parte de este gran grupito de amigas.

Besitos y nos "vemos" por aquí.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56423 Bienvenida :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#56510 BIENVENIDA

AQUI ESTAMOS DISPUESTAS A ESCUCHARTE, ACONSEJARTE, Y COMPARTIR EXPERIENCIA. YA VERAS COMO TE ACOMODAS RAPIDAMENTE A ESTA FAMILIA
Avatar de Usuario
por hijomama
#56589 HOLA CANDY :fl BIENVENIDA, ESPERO QUE PODAMOS AYUDARTE Y QUE CON TU EXPERIENCIA TAMBIÉN NOS APORTES CONSEJOS ,IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES A TANTAS ETAPAS QUE TIENEN LOS BEBÉS.

UN BESO Y HASTA PRONTO

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#56698 bienvenida ya veras como esto te engacha somos como una gran familia :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucy2
#57105 :fl hola yo soy lucy,tambien soy de mexico, tengo 23 años y soy madre de tres nenes, hace unos dias que tambien descubri este foro, espero tambien poder ayudarte algun dia :D o ayudarnos ya que yo casi no le entiendo al foro, :?: haci que ahi nos echamos una manita, adios

hola mamis