El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#56101 He recibido un mensaje de una amiga cubana, que ha enido su primer bebé. Con mucho dolor, porque en cuba, si es parto natural, la anestesia es respirar hondo y empujar :? :? . Y recordé que estuve con ella un mes enterito en La Habana, cuando terminé mis oposiciones. Sin novio, sin nadie...No fue un viaje al uso, porque yo vivía como uno más y no pude salir de la ciudad. Pero recuerdo la sensación de libertad.
Y estuve pensando que hay cosas que no hice en su momento y ya no hay vuelta atrás. Yo estudié en casa de mis padres y siempre envidié los pisos de estudiantes, estudiar fuera de tu casa. Cuando me pude ir, era tan mayor que ya no me apetecía (30 años) mis padres, mi hermana y yo éramos un equipo perfecto...
Pero lo que más añoro eran los planes que hacía cada verano para comprar el interail y viajar, viajar...Nunca lo hice. En parte porque nunca he tenido un duro, siempre había una asignatura para septiembre (o dos...) Pero también poque no tenía a mi lado a alguien que me diera el empujón.
Y ahora podré viajar, pero con ese gusanillo en el estómago, pues no, eso ya pasó :cry: :cry:
Os ha quedado algo en el tintero, algo que os gustaría haber hecho y ya pasó el tiempo de hacerlo? A mí sí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56174
mariquilla escribió:Y ahora podré viajar, pero con ese gusanillo en el estómago, pues no, eso ya pasó :cry: :cry:
Os ha quedado algo en el tintero, algo que os gustaría haber hecho y ya pasó el tiempo de hacerlo? A mí sí


¿como no??????? en realidad viajarás con más gusanillo en el estómago y con dos :mrgreen: (algún dia) gusanillos a tu lado, uno de cada mano.

evidentemente no serás mochilera, ni te van a dar el interrail (que ya está muy devaluado, eh? que hoy pocos paises alos que se pueda ir) con nuestra edad. pero preparar un viaje con niños (espero reanudarlo cuando tengan 5 o 6 años) debe ser super emocionante: explicarles, contarles historias, saciar su curiosidad, verles los ojos como platos....

y en el tintero se ma ha quedado.....viajar.....¡MAS!

yo me independicé antes de casarme, compartí piso...viajé con el interrail....

no se creo que la maternidad a mi me pilló con los deberees hechos en el terreno de la satisfacción personal. (de ahí que sea la viejales del equipo :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#56237 a mi se me vienen a la mente dos cosas.

:fl Viajar, que solo lo he hecho dentro de chile y no mucho :oops: , es que siempre iba al mismo lugar porque teniamos un grupo de amigos que nos veiamos en los veranos, y crecimos practicamente veraneando juntos. Y esperaba ver siempre a mi primer amor que siempre fue especial hasta hoy, pero ya no está en este mundo :( . Y cuando pude viajar no tenia tiempo y cuando tenia tiempo no tenia dinero asi que espero viajar en un futuro en familia. :mrgreen:

:fl Me hubiera encantado poder quedarme en casa y cuidar de mi ignacio a tiempo completo, lo tuve que dehjar de casi 4 meses y me perdí muchas cosas que le enseñaron en la guarde y que debieron ser mis privilegios como mama. Me da nostalgia, pero asi es la vida.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Alexia
#56239 Yo digo como Sole, me quedó en el tintero viajar más :mrgreen: Empecé tardecillo (después de acabar la carrera, a los 23) por culpa de un noviete celoso que me tenía "amarrá" pero en cuanto conocí a Nono, mi chico, (la única persona con más ganas que yo de conocer mundo que me he topado :wink: ) empezamos nuestras rutillas y, aunque él me lleva muuucha ventaja, intentaré ponerme al día en cuanto Alex crezca un poco porque la experiencia que tengo de viajar con bebés (a México con Alex con 3 meses) no fue naaaada grata. Ánimate, Mariquilla, nunca es tarde. Ah! y el gusanillo es mayor al viajar con enanos.... lo que no es lo mismo son las noches, claro :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56241
Alexia escribió:.... lo que no es lo mismo son las noches, claro :wink:


pues si no recuerdo mal las noches cuando estabamos de viaje de mucho dormir no eran..no... :roll: :mrgreen: y las mañanas eso si, eran muy muy alegres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#56242 Pues yo de viajar...me he hartado!!! :D así que ahora me encanta ir en coche a sitios cerquitos...
Lo que sí me hubiese gustado hacer es vivir una temporada en el extranjero. He hecho cursos de verano en universidades en Alemania pero realmente me hubiese encantado estar allí un año o dos...
Avatar de Usuario
por cani
#56244 A mi de soltera lo único que me hubiera gustado es haber vivido con amigas compartiendo piso, o incluso sóla e independiente, que es lo que siempre quise hacer, y por circunstancias de la vida no pude, pasé de vivir con mamá a vivir con mi marido...

Viajar lo he hecho poco (o mucho según se mire) pero no me preocupa, además como dicen aun se puede hacer ¿no?

Y con la peque dejé de hacer muchas cosas, por eso quiero tener otro para desquitarme :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#56249
solecilla escribió:
Alexia escribió:.... lo que no es lo mismo son las noches, claro :wink:


pues si no recuerdo mal las noches cuando estabamos de viaje de mucho dormir no eran..no... :roll: :mrgreen: y las mañanas eso si, eran muy muy alegres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A eso me refiero Sole, las noches no eran iguales....eran....distintas :mrgreen: y las mañanas también...a veces.. :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#56250 Pues a mi me gusta pensar que no hay "un tiempo" para hacer según que cosas, y que todo lo que me falta aún por hacer ya lo iré haciendo, con la misma ilusión..... yo llegué ya con mis añitos al matrimonio y a la maternidad, así que antes ya había vivido sola, compartí piso otra temporada, he vivido en el extranjero y otras ciudades de españa un tiempo, he viajado algo y he conocido mucha gente que me ha ido aportando experiencias, por lo que cuando conocí a Juan ya tenia bastante claro lo que quería, y era precisamente estabilizarme un poco y formar una familia, y ahí estaba él......
Ahora, cosas que aún tengo ganas de hacer:

1. Viajar más, nunca me cansaré de viajar....

2. Tener otro enano sabiendo todo lo que sé ahora, bueno, eso lo pienso a ratos, cuando se me pasa el sueño.....

3. No se puede contar porque es "dos rombos" :wink: y no son horas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por hijomama
#56333 BUENO CREO QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODAS, VIAJAR HA SIDO SIEMPRE LO MÁS DESEADO CUANDO ERA ADOLESCENTE Y HASTA AHORA. PERO LAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS EN ESTA PARTE DEL PLANETA SON MUY REDUCIDAS, SOLO LA GENTE CON MUCHO PODER ADQUISITIVO LO PUEDE HACER., ME REFIERO PR EJEMPLO PARA VIAJAR A DÓNDE ESTÁN USTEDES,ES MUY CARO, :( PERO PUEDO CONTAR LA EXPERIENCIA DE MI VIAJE A BRASIL CON UNA AMIGA,CERCA DE MI PAÍS,FUIMOS A FLORIANÓPOLIS EN UNA EXCURSIÓN, PERO DURÓ SOLO UNA SEMANA. :(
MI ANHELO ES PODER VISITAR A MI HERMANA,HACE 4 AÑOS VIVE EN ESPAÑA, EN CATALUÑA,CREO,ES QUE ME DICE QUE ESTÁ CERCA DE LAS MONTAÑAS, YO NO ENTIENDO BIEN SU UBICACIÓN,PERO SI BIEN ELLA VINO 2 VECES, YO NO PUEDO JUNTAR DINERO PARA ESE VIAJE, ES MUCHO DINERO PARA LO QUE LA GENTE GANA EN ESTE PAÍS, POR ESTA RAZÓN ELLA ESTÁ AHÍ Y TRABAJA MUY BIEN,ASÍ QUE ES LO QUE TENGO PENDIENTE, DARLE ESA SORPRESA Y VIAJAR CON MI GORDO :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56421 Qué graciosillas, las noches en hotel, cuando se viaja sin niños son de dos rombos :mrgreen: :mrgreen: , y en tienda de campaña, y en pensiones...
Yo he vivido ahora la experiencia de hotel con niño...y se quedan en medio rombo nada más :cry: :cry: , lo pillamos de pié mirándonos, con su chupe y su trapito...muy serio, y empezó a decir...jaca, jaca...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56435 ¿jaca?¿sesi sesi? ¿tu crees que estas educando a tu hijo de forma equilibrada? :mrgreen: :D aver, como luego no van a estar besándose con 5 años... :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56437 Mientra no juegue a las jacas :lol: :lol: :lol: Sole, que corte me dió, y risa....y coraje, en fin, que os puedo contar que no imaginéis

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56443 Con que... jaca, ¿eh? :juas :juas qué gracia me ha hecho, María, sí que debiste pasar corte, sí, pero bueno, son cosas naturales....mientras no ocurran a los 5 años. A mí marido le pasó y dice que tiene un trauma :mrgreen: De esa edad no se acuerda de mucho pero de la jaca.... :mrgreen: Pobre mío, no debió contarmelo porque no puedo evitar imaginarme la imagen cada vez que veo a mis suegros....¡qué repelus! :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56444 Sí, Alexia, sí, tus suegros también, acéptalo :lol: :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen