El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#55957 Y por fin un ratito para poder escribiros, os he estado leyendo estos días pero ni un minuto me han dejado para poder hablar,y aqui estamos disfrutando de los ultimos dias de fiesta antes de la vuelta al curro.

Deciros que a mi laura se le ha quedado pequeño el mundo, le falta espacio y tiempo para poder descubrirlo todo, es increible el afan de superacion que tienen los niños, segun pasan los meses te vas dando cuenta, no se si ha sido el cambio de aires o la influencia de su prima de 26 meses durante estos quince dias pero de repente he dejado de tener un bebe para tener una pequeña personita, hay que admitirlo, se hace mayor.

Nuestra vida sigue mas o menos igual, las rutinas no las hemos perdido por que hemos estado con mi hermana y para eso es muy muy estricta, y ahora poco a poco en nuestra casa volvemos a la normalidad despues de unas malas maneras de dormir que hemos pasado.

De repente la primera noche fuera no habia manera de dormirla, lloraba en la cuna, en la cama, en brazos, en la silla, en fin un sin vivir, se me partia el alma de oirla, y a mi familia tambien, sobre todo a mi madre que hasta me dijo que no le dejara llorar de esa manera, pero si yo no le dejaba, hacia todo lo posible por que callara, pero no callaba, una vez dormida no habia problema el resto de la noche, pero en el momento que se despertaba por la mañana otra vez a protestar hasta que la sacabas de la cuna y de la habitacion, tengo que decir que la cuna era bastante antigua, parecida al moises un poquito mas larga, y con colchon vamos que si le dejaba ponerse de pie se me iba de punta cabeza al suelo, yo me confie por que me dijeron que habia cuna y me esperaba una cosa mas decente, no salgo mas de casa sin mi cuna viaje, luego en casa de mi hermana ya con una cuna de hoy en dia poco a poco fuimos consiguiento que no llorara y por fin creo que ha vuelto la paz, le cuesta un poco mas dormirse que antes pero imagino que sera normal, se hace mayor, pero por lo menos no llora cuando la metes en la cuna, de verdad que no entiendo como hay gente que puede oirles llorar y estar tan tranquilos esperando a que se duerman.

Otra cosa que me extraño fue que al volver de la playa por la mañana no habia manera de meterla en la bañera, menuda manera de llorar que enganchaba tambien la criatura, termine bañandola en el jardin en la piscina, la puede engañar dos dias, al tercero se estropeo la cosa, vamos que la niña se queria quedar con el saborcito del mar y la arena bien pegadita en el cuerpo, que por cierto no veais lo que le ha gustado el mar y lo que disfrutaba en el agua.

Bueno que no os meto mas rollo si no vais a pensar que estaba yo muy bien de vacaciones jaja, se nota que que os hemos echado de menos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#55982 BIENVENIDAS!!!!!!!!!

Me alegro de q hayas disfrutado mucho y de q tu nena se lo haya pasado bien, aunq haya llorado un poquito. Yo no me he ido este año de vacaciones pero como tengo la playita cerca pues el enano ya la ha conocido.

Muchos besitos y a disfrutar los dias q te quedan! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#55995 HOLA ELVIRA!!! BIENVENIDA DE NUEVO!! Me alegro mucho de que hayais disfrutado. Pobre Laura, es normal, con tanto cambio... En fin, espero que todo se normalice en casa. Un besote muy gordo y nos vemos por aquí :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#56037 Bienvenida de nuevo, y ahora a volver a la rutina :(

Cani+Patri 9/12/2004