El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SONIA_V
#55764 Aunque este tema no correspode para nada en este foro , quiero ver si alguien me puede ayudar
Ayer,junto con mi amiga fuinos a buscar un gatito,ella lo habia visto en sábado por mi calle,un cachorro que no se dejó coger,estaba asustado,el problema es que lo habían atropellado e iba con las patas de atras arrastrándose..Yo al mediodía desde mi casa lo oí,por la tarde despues de un cumpleaños,lo hablamos y por la noche fuimos a ver si lo encontraba....yo ya cogí una toalla para cogerlo mejor.Mi amiga lo encontró,pero me dijo que estaba muerto,me acerqué,lo llamé y me pareció que se movia,,me acerque de nuevo y si al llamarle otra vez,levantó la cabecita,muy débil.Le puse la toalla y corriendo al veterinario,estaba lleno de hormigas...!!que acso!!!.Lo miraron y primero creíamos que no tenia sensibilidad en las piernas,pero despues vimos que se quejaba,le dimos de comer de beber,(estaba deshidratadísima)y la pobre ronroneaba....la radiografia nos confirma las fracturas....hoy me dirán que haremos con ella si la sacrificamos... o adelante con la operación,el problema es el dinero,que supongo que superará lo 400 o 500€...vosotras sabeis de alguna asociación a alguien que me pueda ayudar,gracias por escucharme

--------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
por rafi
#55793 la protectora de animales de Tarragona o Reus?
O la asociación Altarriba (ponlo en google)
Habla con el veterinario, que posibilidades hay que el animal quede bien?

Un beso Sonia, eres un sol, ya nos diras como va la historia, y pase lo que pase no te sientas culpable.

firmado: una salvadora de animalitos que se ha llevado muchas lagrimas por ello, y alguna satisfacción, por supuesto !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#56066 pUES CREO QUE LA PODRÉ SALVAR,ESPERO NO LLEGAR TARDE Y OPERAR A LA GATA,SEGURAMENTE TIENE PROBLEMAS NEUROLÓGICOS Y NO PUEDE VACIAR POR SI SOLA EL PIPI,PERO HE ENCONTRADO A UNA CHICA ESPECIAL QUE AUNQUE NECESITE CUIDADOS SE LA QUEDA....RAFI,YA VES,ME METO EN UNOS LIOS!!!!

Avatar de Usuario
por lucyrober
#56382 Me parece precioso lo que has habeis hecho por la gatita. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen