Respecto a todo el comportamiento que tuvo y tiene su esposo.
Quiero decir que donde yo naci, jamas se ha escuchado de un "metodo para dormir a tu hijo", solo haces lo que se plasca dependiendo el humor que traigas...
Si estas de buen humor tratas bien a tu hijo, le pones atencion, lo mimas, etc, etc. haces todo lo bueno que te puedes imaginar por tu hijo. Pero si te encuentras de mal humor la cosa se pone mal, porque a consecuencia de estar de ese humor, la paciencia es lo que menos utilizas, te pones a gritarle, o a decir muchas cosas hirientes.
fraces de buen humor :wink: fraces de mal humor :x
duermete mi amorcito duermete chamaco
que quieres mi amor que quieres chamaco!!!!
vengase pa ca mi chiquito quitate de aqui!!!
y la lista sigue y sigue...
En mi caso muy particular, mi mama, quien no creo que conozca algun metodo de estos..... a ella le hubiera hecho mucho bien tener algo de conocimiento con educar con amor, porque gracias o desgraciadamente a ella...yo soy una persona insegura, que no lucho por mis derechos, siempre estoy llena de temores, permitiendole a todo mundo que opine sobre mi vida, y ahora que soy mama, incluso lo puse en un spot, de que si yo no tenia intuision de mama, pero ahora que lei los del spot, me di cuenta de esto, y no fue un metodo lo que me hizo asi, sino todo dependio del humor de mi mama .
Ahora que yo soy mama, quiero educar con amor a mi hijo, a pesar de lo falta que estoy de el, a veces siento que me parezco a mi mama, en algunas actitudes y lucho dia dia, con eso, porque quiero romper patrones, quiero educar a mi hijo con amor, para que el tenga confianza en si mismo y que si hay algo que a el le parezca injusto que lo diga y no se calle, como yo lo hago siempre.
Esto de romper patrones no es nada facil...entiendo por una parte a mi mama, porque como ella no recibio ese sabor, esa sensacion de ser amada por su mama, pues nunca sintio este sentimiento y no pudo trasmitirnoslo a nosotros sus hijos, porque fue algo que ella no conocio. Y aunque no entiendo porque nosotros nacimos con ese sentimiento a flor de piel, ese deseo de querer darle a ella todo nuestro amor, de querer abrazarla, besarla, jugar con ella, pero de ella solo recibiamos rechazo.
Yo pienso que mientras todo lo que hagas con tus hijos lo hagas con amor, todo saldra bien. Pero si uno hace lo contrario todo saldra mal.
Solo surgiran generaciones de personas frustradas y resentidas con la vida. Claro no es mi caso pero doy gracias a Dios, y a mi hermana que ella ha sido mas mama que mi propia mama, ella si tuvo amor para mi, ella me protegio un poco de lo feroz de mi mama, y aunque en cierta forma a ella lo toco todo en gran cantidad ese rechazo de mi mama, ella la perdono y eso es algo que tal vez yo no puedo hacer. Yo no vivo peleada con el mundo, soy una buena persona, pero con mi mama me transformo, y no lo puedo evitar, tengo mucho resentimiento, coraje hacia ella.
Me sali un poco del tema, pero me toco ver como algunas mamas por estar en el chisme dejaban que sus hijos lloraran, y solo decian fraces como...ya se callara cuando se canse...dejalo que llore, no llorara sangre, y la lista es interminable,
Hay creo que ya fue un rollote, pero espero que entiendan lo que quiero decir, que no existe mejor metodo para todo que el "AMOR". o mejor dicho el "BUEN HUMOR".