El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54817 Hola empiezo este mensaje para que puedan responder aqui y tengamos laaaaargas conversaciones como siempre.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Barby
#54819 ja,ja Marisol a qui nos topamos de nuevo.....vi el mensaje que creo la Evelyn en Lactancia y vi que la Lore tambien ingreso....ojala resulte aca y a Rafi y las demas niñas no les moleste.....

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#54821 ???????

no entiendo :P

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por andrea mdD
#54824 Hola soy yo...Andrea v.l...este foro es más complicado que el de la Jenny..
Avatar de Usuario
por moniquex
#54825 Veamos como se va desarrollando esta idea loca, jejejejejejeje ME ENCANTA!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#54828 Andrea no es complicado, es cosa de costumbre no mas.....ojala que te interesen los temas que hay a qui.....hay un foro de estimulación...hay hartas cosas quizas te den alguna idea para practicarla con la Dani.....

ImagenImagen

ImagenImagen
por EVE DE PTE ALTO
#54836 :roll: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, CADA VEZ QUE QUIERE ESCRIBIR Y ME PIDE EL LOGIN ME TIRA PARA AFUERA<BR>
BARBARIN NO TE RESPONDI, PERO SHAWER DOORS ES COMO TE PUSO LA ANDREA DE CONCE. ES UNA MAMPARA DE ALUMINIO QUE VA SOBRE LA TINA, PUEDE SER DE VIDRIO U OTRO MATERIAL QUE ES COMO DE PALSTICO QUE ASEMEJA EL VIDRIO O SI TIENES RECEPTACULO VA DESDE EL SUELO PERO NO ALCANZA AL TECHO
Avatar de Usuario
por Nury de Viña
#54838 Ya!!!!!, yo también me vine para acá ... ojalá pronto todas las mamitas o.k enganchen y empecemos a vernos por estos lados ... :D ... gracias a María Paz y Marisol por la invitación y a todas las mamitas que participan en este foro por recibirnos :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#54841 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY FRANCISCA Y MI HIJA SE LLAMA AMANDA PASEN POR EL FORO DE CRECER SIN LÁGRIMAS Y VEAN EL POST DE LA REUNIÓN PARA LAS CHILENAS

besossss :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por EVE DE PTE ALTO
#54844 FRANCISCA QUE AGRADABLE CONOCERTE, MARISOL Y MARIA PAZ NOS HABIAN HABLADO DE LA REUNION NOSOTRAS NOS JUNTAMOS UNA VEZ, OJALA PODAMOS INCORPORARNOS AQUI LOS DEMAS PADRES CHILENOS QUE HAYAN EN ESTE FORO
Avatar de Usuario
por Nury de Viña
#54845 Gracias Francisca!!!! ... y tú alguna vez visitaste el foro de PadresO.K?

ImagenImagen