El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#54467 alguna de ustedes fue o aun sigue siendo fan de menudo??
se acuerdan de los menudos??? rene, xavier, miguel, johnny y ricky... los puertorriqueños... que cantaban fuego y claridad... bueno a mi me encantan todavia y tengo que confesarles que a vecs bailo con mis hijas en mi casa, mi enana se sabe la canción "subete a mi moto"...

me gustaria encontrar más fans... ojalá haya alguna más entre todas.. jejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#54516 PORSUPUESTO QUE ME ACUERDO, !!!!!!!!!!!!ERA MI GRUPO FAVORITO, :D YO EN ESE ENTONCES ERA CHICA, PERO FANÁTICA, FÍJATE QUE AHORA TENGO 32 AÑOS, PERO SUS CANCIONES AÚN LAS RECUERDO.

LAMENTABLEMENTE NO TENGO NI UN CASSETTE DE ELLOS, ASÍ QUE

SI TIENES ALGUNAS CANCIONES ESCRITAS PÁSAMELAS POR CORREO, :mrgreen: laura@elcanal.com JEJEJE

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#54532 :mrgreen: como olvidarlos ven claridad laralaralarala, pero tampoco tengo discos, el que tenia era de vinyl y se quebro jajaja :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#54803 chicas, buscando letras encontré estos videos, no saben cuanto los busqué y por cuanto tiempo... sin pensar que era tan simple...
disfrutenlos, hay muchos...
saludos

http://youtube.com/watch?v=4XKjlXrK3Sk

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#68911 Por supuesto !!!! Yo me moría de amor por miguel !!! Los vi las veces que estuvieron en Argentina y aún conservo los autógrafos, carpetas con recortes, etc, etc..... cada tanto me agarran las remembranzas y los vuelvo a escuchar !!! Se acuerdan? lluvia, lluvia, arco iris, bienes y te vas lalalalala...... Cambiale las pilas, cambiale las pilas a tu vida !!!!!
Que locura esa epoca !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#69345 jajajaja, claro yo también soy una fanática y alucina que yo también moría por Miguel me parecia tan lindooooooooooooo, cuando cantaba Xanadú, te acuerdas?? es más tengo 2 cds con las voces originales y tambien otros 2 del reencuentro...

Yo tengo unas amigas que también son recontra fans... es más hace poco hicieron un programa de las fnas de menudo y mi amiga fue alli, creo que nadie de mi genración se lo perdió... :mrgreen:

hay una web de fans, te paso el link...
http://www.ngperu.org/

aqui puedes ver todas las noticias recientes de cada uno de ellos... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen