El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Espe
#54463 alguna de ustedes sabe que puedo hacer para relajarme un poco??? la semana pasada fue muy movida para mi, estuve con los preparativos para el cumpleaños de Jimena que es mañana, con mi esposo de viaje (que por cierto ya volvió), gastos, etc. etc. traigo un dolor de espalda, cuello, hombros y cabeza que me matan, siempre que ando tensa me empieza a dolor en esas partes, sobretodo la del cuello, y les juro que es insoportable, traigo una cara, que doy pena.

Felizmente mañana es el gran día, espero que todo salga bien, la fiestita en el nido y la reunión con la familia por la tarde. Ya les contaré como salió todo, aun me queda llegar a mi casa e inflar globos, rellenar piñata, recoger torta, y terminar de organizar todo para que no falte ningun detalle.

gracias de antemano

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#54528 antes que nada...cuando ya hayas terminado de todo hoy por la noche date un rico baño am i me gusta el agua caliente a pesar del clima de calor de aqui, y deja que el agua caiga en la nuca... escucha un ratito de musica jeje has tu rutina de buenas noches musica, luz apagada ojos cerrados...y trata de pensar en otra cosa que no sea la fiesta aunque sera dificil :mrgreen: , ya luego de la fiesta mete tus pies en agua caliente.. para que se relajen..bueno eso es lo que hago yo y me funciona :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Espe
#54792 Gracias Paola, felizmente todo salió bien, pero no tuve tiempo de relajarme, terminé tan cansada, que solo me tiré a mi cama a dormir con mi bolsa de agua caliente en la cintura...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen