El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Francisca
#53390 Bueno chicas necesito desaogarme y escribiendo me siento mejor.

les cuento desde hace un mes aproximadamente he estado en negociaciones en mi empresa para obtener un mejor sueldo,, si bien me ofreciero algo no me gusto, otra empresa me ofrecio trabajo sin embargo nunca llegamos a un acuerdo económico y otra empresa tambien se intereso en mi y me llamaron ayer con una oferta muy muy buena en cuanto a lo económico. Hoy hable con mi empleador y le dije que me iba, si bien casi se murio y no le gusto para nada la idea no me puedo ofrecer nada más, ya que las cosas no andan muy bien :? , mi jefe directo me dijo que estaba feliz por mi sin embargo lo dejaba solo y eso lo complicaba, necesita que le documento todo lo que hago (ya que el no entiende mucho) para poder así enfrentar mi ausencia.

Para ser sincera estoy contenta pero no tanto tanto por mi nuevo trabajo y eso por el horario desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde una hora mas tarde de lo que salgo ahora y es más lejos de lo que estoy en estos momentos.

siento que estaré más lejos de mi Amandita y eso me tiene muy triste, si bien este cambio será positivo ya que estaremos mucho mas holgados y podremos "por fin" juntar dinero para comprar una casa con un patio lindo para mi niñita y hacer mi soñado viaje por Europa (luego les caigo por alla) siento que otras cosas dejaré, como por ejemplo estar menos tiempo durante la semana con ella.

Temo pasar lo que pasó mi mamá, al estar muchas horas en el trabjo se perdio en parte la infancia de sus hijas. No quiero que me suceda eso , y si bien yo estoy en una mejor posicion de lo que estaba ella años atras , ya que tengo muchas mas ofertas, tengo miedo de caer en el maldito circulo del dinero , trabajar por dinero y no para vivir mejor. Mi marido esta feliz con mi nuevo trabajo, sin embargo yo no me siento 100% bien. Antes, tal vez (soltera me refiero), esto sería lo mejor del mundo sin embargo hoy es una buena posibilidad.

UF tengo un nudo en la garganta. no quiero estar cometiendo un error y estar cegada por el bienestar económico.

Sé que muchas mamás trabajan y estan muchas horas fuera de casa (yo estoy 10 horas máximo fuera ) y ahora serían muchas más.

Bueno no sé tal vez a alguien le parezca tonto todo esto sin embagro Amandita ya esta acostumbrada a verme en casa a las 7 y ahora no será antes de las 8.30. uf!!!!!!!!!! nos podremos acostumbrar a esta rutina????

ya! mejor no sigo porque me puse mal :(

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#53398 Mmm esto me suena a lo que acabo de pasar....mira como en todo a todo se acostumbra uno, definitivamente uno se pierde de mucho cuando trabajamos pero como hace un tiempo platicamos por aqui la canticalidad es indispensable... siempre pensando en el bien del os peques porque el hecho de que cuentes con una casa en la que amandita este mejor es un factor de desicion importante...cambiara un poco tu rutina pero dale el mejor tiempo y calidad de vida las horas que estes con el.. yo estoy fuera eran 10 ahora a veces son 11 o 12 hr pero trato de compensarlo con amor mimos y apapachos...

mucho animo que todo sera para bienestar de tu familia :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#53402 Querida, no paso por lo mismo, pero te entiendo en lo de que no quiero ser como lo que le paso mi mamá, mi mamá tambein trabajaba todo el día, y cuando tuvo dos hijos me dejo con mi abuela para poder seguir trabajando, hasta la fecha yo lo reciento, y en parte eso va mi decision de estar con Sofi el 100% del tiempo, y ahora me debato entre querer seguir mi carrera y estar con mi hija...
Bueno soluciones no tengo, pero te mando un beso enorme y veras que si te sientes bien le transmites ese sentimiento a tu hija, despues de todo tu entiendes que tu mamá tuvo que trabajar ¿no? yo creo que Amandita lo va a entender. besos...
Por que la decison esta tomada ¿verdad? por que tambien podrian haber otras salidas..pero creo que la tienes clara ¿no?
por MamaIgnacio
#53633 Que dificil, Es complicado poner todo en una balanza, por un lado es muy bueno por poder ahorrar para la casa, pero por otro lado estar menos con tu princesa, es dificil. Pero no quiero complicarte porque parece que es una decicion tomada. Y no podrias negociar el horario, por ejemplo entrar a las 8:00 y salir a las 18:00, a lo mejor es menos complicado para ti entrar antes y a la empresa no le afecte.

muchos animos :fl :fl :fl :fl

Marisol

ImagenImagen

por Francisca
#53635 sip ya es una decision tomada y la verdad es que no creo que me dejen llegar antes para salir antes, ya que es un lugar en donde se atiende publico a esa hora. pero bueno, espero que no sea tan complicado y si no me acostumbre me VOY!

no me quiero estar haciendo daño ni mucho menos a mi amandita.

:(

ImagenImagen
por Barby
#54384 Francisca

Todo es cosa de costumbre, en un tiempito mas ya vas a estar mejor organizada, y si tienes que cambiar la rutina la cambias, en mi caso los lunes y miercoles voy a un curso de ingles, yo queria a toda costa que fuera un sabado pero no se puede, asi que al final esos dias nos acostamos despues de las 11 de la noche, imaginate que llego a tomar te despues de las 9:00 de la noche, de ahi jugamos un ratito, vemos un poco de monitos acostadas y luego ya apagamos la luz.....pero igual aprovechamos ese tiempito y compartimos.....

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por palilucha
#54517 No te compliques mucho que la decision ya esta tomada, veras que amandita y tu se adaptaran a este cambio, sera tal vez dificil pero con el tiempo se solucionara, pensar en un mejor futuro para los hijos es muy bueno, toma en cuenta que eso es importante tambien....

Mucho animo y mucha suerte !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Myri
#54523 Opino igual que la mayoria:No te preocupes mas, seguro que os acostumbrais en seguida all cambio y si ademos esto es algo positivo para la familia, pues para que preocuparte mas :wink:
Un saludo!!

por Francisca
#54700 gracias chicas :D son TODAS!! unos soles

gracias por esta siempre ahi!

la verdad es que poco a poco me estoy haciendo la idea de que todo cambiara y que será para mejor. espero que luego nos acotumbremos alos cambios.

estoy segura que si!! me siento on ánimos para comezar!!

EL LUNES 21 DE AGOSTO COMIENZO!!!! ESTO MUY ENTUSIAMADA

aqui les dejo la web de donde trabajaré.

para las chilenas!! seguro que han oido hablar del lugar

http://www.mim.cl/

BESOSSSS

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#54709 Que lindo :fl , trabajarás en el mim, yo no he ido porque ignacio está miy pequeño aun y que tedrás que hacer alli, cual será tu pega (se que en informatica, pero que exactamente?)???

Marisol

ImagenImagen

por Francisca
#54720 ip informatica, lo que pasa es que en la empresa que estoy trajeron un nuevo sisema un ERP que se llama People soft de oracle (seguro que haz oido de el) llevaran al mim el mismo sistema y necesitaban llevar un persona con experiencia en estos proyectos.

por eso me voy para alla, trabajaré directamnte con el departamento de informatica , sin embargo estere mas en contacto con la dirección ya que son ellos los que necesitan todo. Además trabajaré dando "servicios profesionales de ingenieria para implementación y puesta en marcha de sistema ERP" por lo que el tema del horario no es fijo, y claro eso que nos sea fijo no siempre es bueno

:P

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#54734 no conozco ERP. pero yo trabajo con oracle, especificamente con discoverer, generando informes. De hecho el cursillo que fui el otro diam, en realidad era un hands On de Business Intelligence y data warehouse.

Marisol

ImagenImagen

por Queli
#54742 Ayyyyy chicas que estáis hablando en claveeeeee, jiji, no me he enterado de nada, pero suena muy bien, jiji.

Francy, cielo, ya te lo he comentado, seguro que todo irá bien y estarás muy contenta!!!!!, y con Amandita a disfrutar muuuucho del tiempo que tengáis para estar juntas.

Te deseo muuuucha suerte en tu nuevo trabajo, ese día yo también sabré los resultados de la eco, pensaré muuuuucho en ti para transmitirte energías positivas y además es el cumple de mi hermana y el cumple de la futura madrina del peque (una prima de mi maridín), jiji, cuantas coincidencias.

Besitos reina, que todo te vaya bien.
por Francisca
#54780 gracias queli :D

marisol que bien!!

yo trabajo con los business inteligence:

Brio Query y Qlick view

con cual trabajas???

ImagenImagen
por Francisca
#54781 UHY QUE TONTA DE MI PARTE TU TRABAJAS CON

Oracle Business Intelligence Discoverer

MMMMMMMMMMM uqe interesante, marisol en que empresa trabajas????

ImagenImagen