El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luciaivan
#52759 Buenas chic@s! Q hacia varios dias q no entraba porq me fui de vacaciones :D , hemos estado en casa d mis suegros (pero sin suegros, eh!) q tienen un unifamiliary hemos comprao una piscina para el patio y ala!, lo hemos pasado bien y los niños han seguido bien los ritmos (bueno mejor dicho, nosotros hemos seguido bien sus ritmos) y nos hemos bañado en la pisci muchiiiiiiiiiisimo.Solo ha habido un cambio:Ivan ha desbancado d la cama a papi :D , y duerme casi toda la noche, solo mama un par d veces, y si se despiertase vuelve a dormir el solito!!!!
Y otra noticia: en algun mensaje anterior mio he comentado q mi maridin trabaja y vive en otra ciudad, pues se presento a unos oposiciones para el minis d defensa y el jodio ha aprobado (yo no daba un duro por ello...la verdad),el problema? q se tiene q ir un año a Leon y otro a MAdrid, a una academia, solo d pensarlo me muero d pena, ya no podra venir todos los fines d semana, yo sin maridin y mis niños con papi d higos a peras...se q es una estabilidad laboral y economica q no teniamos y por ello lo hemos pasado muy mal, pero esta tan lejos...y dos años, q asco! ya me pordria tocar la primitiva!!!!!!!

Imagen
Imagen
por solecilla
#52762 pues ...enhorabuena...supongo :roll:
vaya dos años que te esperan. espero que el saber que luego será para mejor te ayude :wink:

(cuando lei que iván había desbancado de la cama a su papá no pense´que fuera tan lejos :D )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por luciaivan
#52877 yo me animo pensando q cada dia q pase sera uno menos q falta para estar los 4 por fin juntos, y me consuelo q lo peor ha debido d pasar ya, no? (no es una pregunta).
Toy planteandome sacarme el carnet d conducir (q me da verdadero panico :oops: ) y eso me dara una libertad d movimiento q ahora no tengo, tengo q lanzarme....

Imagen
Imagen
por Espe
#52914 luciaivan, estamos igual, yo hasta ahora no saco la licencia de conducir, me aterra el solo hecho de imaginarme manejando una camioneta por la ciudad de Lima que es todo un caos!!!! :cry:

Mi esposo siempre me saca en cara el no saber manejar... :(

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Barby
#53118 Luciaivan

y no tienen la posibilidad de cambiarse de ciudad a donde se va tu marido, quizas sea una opción....asi pueden estar mas juntos esos 2 años......

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por luciaivan
#53119 Ojala! pero el d la academia no podra salir mas q los fines d semana y no todos, y cree q tampoco a dormir, y ademas como pagamos nuestra casa y un alquiler? imposible. El dice q cdo llegue va a mirar soluciones,pero yo las veo dificil. se aceptan propuestas...

Imagen
Imagen
por lucyrober
luciaivan escribió: como pagamos nuestra casa y un alquiler? imposible. El dice q cdo llegue va a mirar soluciones,pero yo las veo dificil. se aceptan propuestas...

Es algo complicado porque requiere guardar todo lo vuestro en algún sitio, pero poniendo en alquiler tu vivienda puedes sacar ir pagándola.

ImagenImagen
ImagenImagen