El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Vota a tu dormilón/a favorito/a

0
N/A
1
4%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
1
4%
0
N/A
2
7%
0
N/A
0
N/A
2
7%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
10
36%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
1
4%
0
N/A
1
4%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
2
7%
6
21%
1
4%
0
N/A
1
4%
0
N/A
Avatar de Usuario
por rafi
#52506 El mes pasado por carga de trabajo no pude subir a los dormilones, asi que este mes están todos los candidatos, a cual más guapo .
Vosotras/os elegís !!
Os recuerdo que la finalidad de este post es ayudarme a escoger entre todos los usuarios de DSLL el prox dormilon del mes que saldra en la portada, NO ES UN CONCURSO. Antes lo escogia siempre yo y pensé que podria ser divertido hacerlo entre los usuarios de la web.
Un abrazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por rafi el Vie, 01 Sep 2006, 22:52, editado 3 veces en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Cristal de Rubí
#52546 Voto como es logico al amor de mi vida q es mi hija Alba, la dormilona nº 28 q es lo mejor q me ha dado Dios junto con sus hermanos.
¡¡¡Te quiero mi amor!!!!.

Nuria.

ImagenImagen
por Luz del Alba
#52549 Mi voto va para la dormilona nº 28 q es de las mas bellas q se ven durmiendo. Es un amor.

Luz.
por Maribel29
#52551 Hola mi voto va para la dormilona nº 28 ya q es compañerita de mi hija y como tal se tienen q apoyar siempre.
Un beso cariño y a ganar ok?.

Maribel
por clamisu
#52554 voto por alba, comadre de mi gordis, y ademas es una supermodelo, sale hermosa en todas las fotos. clau
por javi
#52555 voto por mi amiguita alba, la numero 28 porque es toda una princesa y ademas porque la quiero mucho. javier andres
Avatar de Usuario
por canas_vene
#52577 voto por mi peque Alejandro el 6... ajajajaja que siempre esta despierto y es raro que se encuentre asi por que quiere jugarrrrrrrrrr bueno ahi lo ven.... :fl

ImagenImagen
por jasmina
#52579 voto por mi sobrinito nieto Alejandro... se ve presioso
por Albacoello
#52589 Voto a la dormilona nº28.
Un beso y a ganar.

Alba.
por Albacoello
#52620 Venga prima animo y vamos a ver si ganamos q ademas de prima somos tocayas jajaja!.
Un beso cariño.
Avatar de Usuario
por mari
#52621 Bueno, yo no conozco a nadie, y aunque estan TODOS para comerselos, me ha encantado el nº 25. ¿Porque solo se puede votar a uno, verdad? :roll:

Besos, y suerte a todos los dormilones :fl :fl

Imagen
por meluco3
#52632 voto por mi hijo el Nº 6, a ver si esta vez gana....................
por mvrvenezuela
#52633 le doy mi voto a mi sobrinito en las palmas... que estoy loca por ver
por majo
#52634 Mari yo tampoco conozoco a nadie y tambien me ha encantado el numero 25. estamos sincronizadas :D

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen