Algo que tambien me frustra es que yo me propongo hacer cosas por mi bebe, por ejemplo estoy reiniciando con la relactacion y mi mama esta de vacaciones en casa y se la pasa burlandose de mi, diciendo que no me sale nada, que sali muy mala para dar leche, etc. Cuando estoy con mi hijo, quiero estar a solas con el en nuestro cuarto, y cuando estoy platicando o haciendo algo que me gusta hacer con mi hijo, llega mi mama, y me lo quita o lo distrae con otra cosa. Eso me molesta mucho, pero no puedo decir nada, no se porque no tengo coraje y fuerza para que lo que yo decida se haga, porque se que lo que este haciendo es por el bien de mi hijo.
Le estoy haciendo ejercicios de estimulacion temprana y tambien me critica eso mi mama. Ya no se que hacer, me siento frustrada por no tener ese coraje contra quien sea. Se que por defender mis derechos no quiere decir que no ame a mi mama y que le agradezco que me ayude, o a mi exsuegra, le agradezco sus consejos, pero no me gusta terminar haciendo lo que ellas dicen.
Siento que no tengo esto de intuision maternal :( ......y no se que puedo hacer para luchar contra quien quiera opinar al respecto .
Bueno chicas nose si hayan entendido poco o mucho de lo que quise decir pero ni yo misma encuentro el hilo de todo esto. :|