El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Barby
#51141 El cumpleaños (29/07) no fue lo que yo esperaba....tooodo se atraso yo tenia pensado comenzar el asado tipo 13:00...eran las 5 y recien estabamos almorzando.....de ahi a la Isidora le empezó a dar sueño....asi que rapidísimo a sacar la torta del refri....a ponerle su coronita...y como habiamos almorzado recien no puse ni platos, ni cornetas, ni nada además que solo estaban mis sobrinos ya que los otros 2 niños no llegaron...., en fin a eso de las 18:30 encendimos las velitas y le cantamos cumpleaños feliz, ella miraba la torta mientras le deciamos ¡sopla, sopla! y de repente atinó y las apago :lol: ....., luego con un dedito la probó y despues la otra abuela le metio la manito a la torta y ella la miraba y con su otra manito empezo a untar de ahi...., luego los regalos y despues como a las 20:00 los invitados comenzaron a retirarse.....ayer miraba a mi bebe y le decia a mi marido (jerry) ¡pucha que creció rápido!....mira si ya no tiene esa carita de guagua :cry: ...cambio tanto :wink: ....y el jerry se reía y me decía pero si cumplio años ayer no mas como iba a cambiar tanto.....pero no se del hecho que hubiese cumplido 2 años era como si hubiese cambiado....(cosas mias...ja,ja)....asi que ayer le di muchos besos :fl ....pero muchos besos....y ella a mi tambien :fl ....es la guagua mas rica del mundo....y como broche el sábado en la noche tomo pechito....hay si todavia es mi bebita..... :D

ImagenImagen

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#51148 Feliz cumpleaños isi!!!!

Imagen

Las cosas nunca salen exactamente como uno quiere,pero ese asado debe haber estado ,mmmmmm, de miedo!!! :mrgreen: y la isi seguro lo pasó bomba!!!!

La isi está muy grande y muy linda :fl

Marisol

ImagenImagen

por solecilla
#51166 ¡QUE SENTIMIENTO VERLES CRECER! POR UNA PARTE TANTA ALEGRÍA Y ORGULLO, Y POR OTRA: YA NO ES NUSTRO BEBÉ :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Francisca
#51189 uhy como crecen!!!!!!!!!!!

y lo del cumple yo creo que estuvo genial. además el día que en CHILE se haga un asado ala hora cordada por favor avisame!!!!! que nunca he estado en uno de esos :lol:

me alegra mucho que lo pasaran bien y que isi este grandota y con dos papis que la aman mucho..

sole tienes razón poco a poco dejan de ser nuestros bebes!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por MamaIgnacio
Francisca escribió:sole tienes razón poco a poco dejan de ser nuestros bebes!!!!!!

Hayyy no!!!!!, no quiero, mi bebe va a ser siempre mi bebe :mrgreen: , creo que voy a tener angustia de separacion por toda la vida :wink:

Marisol

ImagenImagen

por cani
#51233 FELICIDADES ATRASADAS POR ESOS DOS AÑITOS

Cani+Patri 9/12/2004
por lucyrober
#51317 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos años ya! :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen