El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#50174 Una de mis mejores amigas da a luz en un par de meses, es un nene :mrgreen: sea que va a nacer en invierno que aunque no es tan crudo aqui como en otras partes del mundo como españa o chile..hace friito...
Bueno total le van a hacer su baby shawer pronto y me gustaria darle un regalo especial ya que es una buena amiga y bueno es la primera de mis amgias que tiene bebe... ¿¿¿ideas??? que les vino a uystedes bien de regalo???
se aceptan toda clase de sugerencias!
por MamaIgnacio
#50176 Si lo puedes encontrar por alla, el libro BESAME MUCHO de todas maneras :fl :fl y el URL del foro, para que haga sus preguntillas y se sienta acompañada por nosotras :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

por lafiu
#50180 Estoy con Marisol,

Yo regalo algún libro de Carlos González o bien una Guía de Lactancia (excepto si sé que la madre está convencida de dar biberones).

Si quieres, la guía de lactancia la puedes hacer tú recopilando artículos de interés que encuentres por internet. Eso te permite personalizarla y darle un toque más cariñoso, pero implica también disponer de mucho tiempo.

Como lo veas.
¡Imprescindible información de esta WEB!

Un beso y deséale suerte

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mariana
#50191 La direccion de la web se la di, nunca supe si entro o no, es que viaja mucho por trabajo, va de feria en feria por toda la republica ocn un estad de productos....y ni idea...bueno el de besame mucho si se lo pase... ¿alguna otra idea? LM por supuesto que va a dar, aqui en México es mas raro aun que decidan no dar LM, los hospitales estan muy a favor de la lactancia materna...a menos que sea atencion privada...es complejo..pero bueno yo estoy segura que teta da al menos hasta el año... no creo que se planteara ni siquiera el dar bibes...
Yo la verdad, aqui en México, como experiencia personal, solo lo he visto en gente acomodada que piensa que asi son mas civilizados (dar bibes) por que dar teta es de indios... asi que bueno es otra realidad social... ¿alguna otra idea??'
por Summertime
#50284 Mariana, yo recibí de una amiga uno de los mejores regalos, un librito que se llama "Sabiduría materna" - 101 consejos para la nueva mamá de Alice Bolster, es pequeño, fácil de leer, los consejos son muy prácticos, y me ayudó mucho a abrir mi panorama. Creo que lo distribuye la Liga de la Leche http://www.lalecheleague.org/
por Queli
#50297 pues yo le regalaría una mochilita portabebé.

Yo con Tani no la tuve nunca y con el siguiente creo que será una de las primeras cosas que compraré o que desearía que me regalaran.

Muchos besitos

Raquel
por Neus
#50319 - comida cocinada y lista para congelar (o congelada) y así, durante unos dias, se olvida del tema

- un cd de musica para dormir bebes

- un portabebes

por lorenaycarlos
#50328 Todos los regalos que ya te han dicho a mi me parecen estupendos, de hecho, yo regalo el Bésame mucho a todas mis amigas que se quedan embarazadas, pero te pongo otra opción por si te parece bien:
A mi me regalaron estas navidades un bono de masajes, y otro de tratamiento reafirmante para después del parto. Me vino estupendamente para verme un poquito mejor, ya que me había abandonado bastante con la maternidad. Eso si, yo, lamentablemente solo pude dar la teta hasta los 5 meses, y el tratamiento estético no se podía hacer si dabas el pecho. Pero para los masajes, no hay inconveniente y viene fenomenal sobretodo si el bebé es grandecito, como el mio.....
Bueno, por ponerte otra opción de regalo

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
#50425 Pues ya que el libro ya lo tiene voto por:

:idea: La mochila - bandolera
:idea: Los tapper de comida congelada de Neus. ES UNA IDEA BUENÍSIMA.

Cani+Patri 9/12/2004
por Francisca
#50485 todos lo regalos me paracen geniales, sin embargo me inclino más por dos,

el "besame mucho!"
o una bandolera.

besossssss y suerte con ese regalo :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por ALGEBEL
#50489 yo tambien voto por mochila o bandolera....igual que Raquel, es lo primero que voy a comprar si tengo otro...(espero que sí, :wink: ), incluso ahora que Adrian tiene ya 2 años, a veces pienso en comprarmela, porque cuando quiere brazos....uf! y eso que está delgadito....

Besetes.

Imagen
Imagen
por solecilla
#50495 A LO DEL PORTABEBÉS, AÑADO UNA TRONA PORTATIL DE LAS QUE SE ACOPLAN A UNA SILLA NORMAL (SEGURO QUE PUEDES ENCONTAR ALGÚN MODELO ALLÍ.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#50622 Gracias chicas, claro como no se me habia ocurrido??? yo siempre estoy recomenando la mochila y cuando pienso en regalo se me cierra la cabeza :oops: jajajjj....
Besos :fl
por Paola mama de Isaac
#51306 oye ahora que te vas de viaje puedes ir a la tienda donde tu suegris compro la de tu peque--

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por libelula.blanca
#51463 Otro voto por los tuppers de comida congelada! :wink:

Es una buenísima idea (supongo que me acuerdo de mi misma recién parida y lo requetebién que me hubiera venido).

En segundo lugar apuesto por la mochila portabebes.

La mami de Hugo

Imagen