El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#50104 Hola Chicas,
hace unos días tuve un ataque de amor, llanto, miedo, felicidad, etc,etc. y mirando las fotos de mi bebé releí la carta que les escribí cuando nació para que lea cuando tenga la edad suficiente para hacerlo.
Y quería proponerles si alguna de Ustedes lo hizo, la comparta como lo haré yo. Espero que les guste la Idea.

Mi carta para Ilán.

Hola hijo querido,
Hoy cumplís tu primer semana de vida y es increible como en tan poco tiempo nos cambiaste la vida a tu papá y a mi.
te miro y me emocionás hasta las lágrimas, sos tan chiquito y tan grande al mismo tiempo,nunca habia sentido estos sentimientos, para mi, desconocidos, nuevos, hermosos, los más puros e importantes de mi vida.
Cuando nos conocimos con tu papá, casi desde el primer momento, supimos que intentaríamos estar el resto de nuestras vidas juntos y creo que desde ese momento vos ya estabas entre nosotros.
Sabes, tu papá también me emociona como vos lo haces ahora, lo amo y lo admiro y quiero que sepas que es el hombra más integro que conocí jamás, sus sentimientos son enormes, generosos, honestos, sanos....
Tu papá siempre, siempre va a estar a tu lado, aprovechá eso hijo, aprende a confiar en él, sé su amigo porque nadie en esta vida va a protegerte, a cuidarte , apoyarte y amarte como él.
Respetalo por sobre todas las cosas, papá hará lo mismo con vos, te ayudará a crecer fuerte, feliz, protegido y contenido y que todo este gigantezco amor que sentimos hoy por vos, sea bueno para que el día de mañana seas un hombre de bien como lo es él.
Seguramente papá y yo cometamos muchísimos errores a lo largo de nuestras vidas y la tuya, porque aunque recien estrenamos nuestro título de papás , no fuimos a ningún lado para aprender a serlo, lo haremos con vos y tus hermanos (si es que llegan) de la misma forma que vos aprenderás a ser nuestro hijo.
Siento que tengo millones de cosas por decirte, quisiera desde este momento protegerte para que nunca nada te pase, sé que no podré hacerlo, te pasaran cosas que ni tu papá ni yo te podremos evitar y muchas de esas cosas no serán muy buenas pero puedo decirte que estaremos siempre con vos para contenerte y apoyarte.
Tu abuelo (mi papá) me decía que peleara por mis sueños y yo hoy quiero trasmitirte ese mismo mensaje o consejo.
Pelea, lucha por tus sueños hijo, por tus ideas pero con la verdad y honestamente, eso, te abrirá muchas puertas y corazones en tu vida, no te vendas, no rompas tus códigos, no seas egoísta con los demas, ayuda a la gente que puedas, brindales tu mano amiga y se fiel a tus sentimientos.
No pierdas el respeto por el prógimo y siempre que no sepas que camino seguir, siempre que dudes, apóyate en nosotros que estaremos para escucharte.
Cuando seas grande y puedas comprender, entenderás lo complicado que somos los seres humanos y porque te digo esto.
Ilán, mi vida, solo quiero y deseo desde lo más profundo de mi alma que la vida me permita al lado tuyo mucho, mucho tiempo para verte crecer, jugar, correr ,reir, reir.... hijo, reite mucho por favor y disfrutá de cada momento porque aunque no lo creas la vida es muy corta.
Hoy mamá solamente quiere decirte que te ama muchísimo y que espera lo mejor para vos.
Te amo hijo.
Tu mamá.

Imagen
Imagen
por Queli
#50108 Es preciosa Marcela

Me ha hecho llorar!!!!!

Qué palabras tan tiernas, tan hermosas, sólo una madre puede transmitir estos sentimientos.

Besitos y gracias por compartirla
por lorenaycarlos
#50109 Sin palabras.....

me ha emocionado, es preciosa

Lorena y Carlos

Imagen
#50132 ¡¡Qué bonito!! me ha encantado
Pienso que es hora de escribir yo también a mis hijos y releerlo de vez en cuando.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#50138 Que lindo!! :fl , yo tambien le escribi una carta casi recien nacido, está en su librito. Mañana lo traigo y lo comparto...

Marisol

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#51268 Que linda carta....y aprovecho para saludarte marcela ya que andube fuera y cada ves que veo las noticias me acuerdo de ti...

Yo tambien escribi una carta solo que creo que me la han guardado..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Espe
#51812 Que linda carta, se me hizo un nudo en la garganta, yo no les he escrito ninguna carta tampoco, solo un cuentito :P

Veré de hacerlo en algún momento antes de que se me pase más el tiempo

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por elenaypaula
#51827 QUE BONITO...., GRAN IDEA LA DE ESCRIBIRLES . GRACIAS POR COMPARTIRLO,
por Flordejara
#52058 :fl :fl :fl ES PRECIOSO :fl :fl :fl

Se me han llenado los ojos de lágrimas

ImagenImagen
por mari
#52253 Es precioso, yo nunca escribí nada, aunque si le hablado mucho cuando estaba dormidito, me parece una idea estupenda dejarle todos esos sentimientos por escrito.

Besos. :fl :fl

Imagen
por M.Dolores
#52648 Pues ahí voy yo

Carta de mamá

Hola corazón.
He pensado en escribirte esta carta para que cuando seas mayor puedas leer y compartir las sensaciones que he tenido al tenerte, pues son tan bonitas que no dejaré que caigan en el olvido.
Fuiste un niño muy deseado, tras varios intentos y mucho esfuerzo conseguimos que vinieses al mundo.
La primera vez que te vi, no fue cuando te di a luz, pues saliste moradito y tuvieron que llevarte corriendo a una incubadora, sólo pude ver tu cabecita llena de pelo moreno que al estar mojado parecía anillado, pero no fue así.
A media noche tuviste un problemilla y tuvieron que trasladarte a otro hospital, entonces me llevaron a verte por primera vez, ya que estuve intentando hacerlo a lo largo de la tarde, pero cada vez que lo intentaba me desplomaba en el suelo debido a las bajadas de tensión.
Me quedé sorprendida al verte tan grande, tan guapo, tan moreno, con tanto pelo... ¿a quién te parecías? y sobre todo al verte solito en esa cuna de la que te trasladaron a 50 kilómetros de mí. Todavía no sé como pude soportar estar 24 horas lejos de ti.
Por fin, tras 20 días en el hospital pudimos llevarte a casa. Qué emocionados estábamos papá y yo al tenerte por fin en casa.
A partir de ese momento sentí que eras el centro de mi vida. Si te quería con toda mi alma cuando naciste te puedo decir que a lo largo de este tiempo te voy queriendo más cada día, que ya no concibo la vida sin ti y que eres todo mi universo.
Tu dulzura y tu carisma me obligan a enseñarte todo con cariño, con paciencia y con mucho mucho amor. A veces dudo de si lo estaré haciendo bien, pues oyes comentarios, intentas no cometer tus errores... pero el amor que siento por ti no me deja actuar de otra manera.
Llevo muchos meses durmiendo contigo, pero no me canso de hacerlo. Todavía no sé cuándo volveré a mi cama, pues cada vez que me voy a dormir... te veo en la camita dormido, tan tiernecito, tan rollicín, pienso en lo mucho que te gusta despertarte y verme a tu lado, acariciarme y cogerme con tus dos manitas la cara y acurrucarte en mi cuello o darme ese beso tan grande que me das con un "bua” y soy incapaz de marcharme.
Sé que a veces puedo sobreprotegerte pero quiero evitarte todo el sufrimiento que sea capaz de evitar, aunque también sé que en el resto de tu vida no siempre podré hacerlo, pero cuenta conmigo siempre que lo necesites pues siempre estaré a tu lado. Recuerda siempre esto pues en algún momento de la vida puede que se olvide.
Siempre seré tu madre, y el amor de madre no dejará que deje de quererte jamás, pues eres carne de mi carne y lo que más quiero en el mundo.

Mamá
por M.Dolores
#52649 Pues ahí voy yo

Carta de mamá

Hola corazón.
He pensado en escribirte esta carta para que cuando seas mayor puedas leer y compartir las sensaciones que he tenido al tenerte, pues son tan bonitas que no dejaré que caigan en el olvido.
Fuiste un niño muy deseado, tras varios intentos y mucho esfuerzo conseguimos que vinieses al mundo.
La primera vez que te vi, no fue cuando te di a luz, pues saliste moradito y tuvieron que llevarte corriendo a una incubadora, sólo pude ver tu cabecita llena de pelo moreno que al estar mojado parecía anillado, pero no fue así.
A media noche tuviste un problemilla y tuvieron que trasladarte a otro hospital, entonces me llevaron a verte por primera vez, ya que estuve intentando hacerlo a lo largo de la tarde, pero cada vez que lo intentaba me desplomaba en el suelo debido a las bajadas de tensión.
Me quedé sorprendida al verte tan grande, tan guapo, tan moreno, con tanto pelo... ¿a quién te parecías? y sobre todo al verte solito en esa cuna de la que te trasladaron a 50 kilómetros de mí. Todavía no sé como pude soportar estar 24 horas lejos de ti.
Por fin, tras 20 días en el hospital pudimos llevarte a casa. Qué emocionados estábamos papá y yo al tenerte por fin en casa.
A partir de ese momento sentí que eras el centro de mi vida. Si te quería con toda mi alma cuando naciste te puedo decir que a lo largo de este tiempo te voy queriendo más cada día, que ya no concibo la vida sin ti y que eres todo mi universo.
Tu dulzura y tu carisma me obligan a enseñarte todo con cariño, con paciencia y con mucho mucho amor. A veces dudo de si lo estaré haciendo bien, pues oyes comentarios, intentas no cometer tus errores... pero el amor que siento por ti no me deja actuar de otra manera.
Llevo muchos meses durmiendo contigo, pero no me canso de hacerlo. Todavía no sé cuándo volveré a mi cama, pues cada vez que me voy a dormir... te veo en la camita dormido, tan tiernecito, tan rollicín, pienso en lo mucho que te gusta despertarte y verme a tu lado, acariciarme y cogerme con tus dos manitas la cara y acurrucarte en mi cuello o darme ese beso tan grande que me das con un "bua” y soy incapaz de marcharme.
Sé que a veces puedo sobreprotegerte pero quiero evitarte todo el sufrimiento que sea capaz de evitar, aunque también sé que en el resto de tu vida no siempre podré hacerlo, pero cuenta conmigo siempre que lo necesites pues siempre estaré a tu lado. Recuerda siempre esto pues en algún momento de la vida puede que se olvide.
Siempre seré tu madre, y el amor de madre no dejará que deje de quererte jamás, pues eres carne de mi carne y lo que más quiero en el mundo.

Mamá