El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Barby
#49899 eso, les queria contar que hoy vamos a la revision de los 2 años, mi hija este sabado 29 cumple esa edad :fl :fl .....ya esta tan grande... :fl no se como paso tan rapido el tiempo...... :( :lol: bueno espero que nos vaya bien, esta un poquito resfriada pero no tiene nada de tos, solo un poco de moco transparente....ademas hoy esta lloviendo aca en Viña del Mar (Chile)......bueno le voy a preguntar al pediatra sobre el habla, ya que mi hija hace 2 meses recien que comenzo a decir algunas palabras, pero en general su vocabulario es muy pobre (debe decir unas 10 palabras y eso).....a ver que opina él, y tambien le voy a preguntar sobre la caca, ya que siempre la hace como bolitas y eso que ahora toma bastante agua y come fruta a diario.....bueno eso era. Que esten todas bien.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#49904 La isi que está grande. Yo no me preocuparia tanto del habla como se hace entender bien, es un poco flojita, no te vas a dar cuenta y va a estar recitando :wink: , lo de la caca, y le das bastantes verduras verdes y ciruela???, a ignacio le va fantastico asi, porque el es muy extreñito tambien.

Besos

Marisol

ImagenImagen

por Francisca
#49924 pienso igual que marisol con lo del habla, más que mal todo es una etapo, por lo queno hay que apresurar :wink:

y lo de la caquita amandita tambien come ciruelas cocidas por lo menos dos veces por semana, y eso la ha ayudado mucho :mrgreen:

bien a preparar el cuestionario para el doc :mrgreen: , yo tengo que llevar a mi niña para el control del año, aun no lo hago porque aqui en el trabajo lo de los permisos estan escasos :(

bien solo SUERTE!!! y besitos para esa princesa!!!!!!!!!!!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Barby
#49955 miren se me habia olvidado lo de la ciruela.....voy a probar de nuevo con eso....gracias chicas......y lo del habla le voy a preguntar de todas maneras a ver que me dice, quizas me envia a un fonoaudiologo por último para que me enseñe a mi como dirigirme mejor a ella y que asi la isidora aprenda un poco mas.....y si la encuentra bien seguiremos esperando......

ImagenImagen

ImagenImagen